Leído

DESDE WASHINGTON

Massa intenta calmar a Wall Street: "El que va a decidir va a ser Alberto Fernández"

Vie, 04/10/2019 - 12:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

"El que va a decidir va a ser Alberto Fernández, entendiendo que la gente lo eligió a él y que en Argentina el Poder Ejecutivo es unipersonal", dijo en Washington el candidato a diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador y eventual presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa, candidato a diputado nacional.
Contenido

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, viajó a USA con el fin de lograr un acercamiento entre el presidenciable Alberto Fernández y el mandatario estadounidense, Donald Trump, tarea que le facilitará su amigo personal Rudy Giuliani, abogado de Trump y uno de los hombres poderosos de la Casa Blanca.

Este viernes 04/10, Massa dio una charla en el Centro Wilson, en Washington, y tiene pactada una serie de reuniones con inversores y empresarios en el Consejo de las Américas, en Nueva York.

"El primer desafío a transmitirles tiene que ver con contarles que es la economía y es la política lo que va a resolver los problemas que hoy Argentina tiene", dijo en el Wilson Center.

"Tienen que saber que Alberto Fernández es una persona moderada. Hay que terminar con ese cuento, en Argentina no viene el cuco, en Argentina viene una fuerza política moderada, responsable, ordenada que eligió cerrar la grieta de la argentina.

El que va a decidir va a ser Alberto Fernández, entendiendo que la gente lo eligió a él y que en Argentina el Poder Ejecutivo es unipersonal.

Si hay algo de lo que todos tienen que estar tranquilos es que Alberto Fernández es un presidente con una lógica de moderación, de colaboración en términos de relaciones internacionales y una visión moderna de como generar ingresos para la Argentina", intentó calmar al mercado.