Leído

DOCUMENTACIÓN APORTADA

Los Gioja se declaran víctimas de una campaña de desprestigio y reivindican la actuación de Juan Carlos

Vie, 24/01/2020 - 6:57am
Enviado en:
Por Urgente24

De acuerdo al abogado de los hermanos Gioja, Elio Frack, la información publicada por Urgente24 es "totalmente errónea, falsa y maliciosa con el propósito de desprestigiar al actual diputado departamental de Rawson, Juan Carlos Gioja, y al diputado nacional José Luis Gioja". El abogado Frack debería considerar que está haciendo una imputación muy grave. Para demostrar que es falso ese parecer Urgente24 no publicar la información adicional llegada a la Redacción. No hay ánimo personal de Urgente24 contra los Gioja ni los otros participantes de lo que parece una puja política fuerte en San Juan, cuyo alcance desconoce Urgente24. En cuanto a la advertencia de dos horas para chequear una información y publicar un desmentido, resulta inadmisible la ambición del abogado Frack, en especial porque es bastante complicado el procedimiento de constatar todo lo que envió. Sin embargo, para demostrar una vez más la buena fe de Urgente24, se decide hacerle otra concesión. Esto sí es importante: lo que no queda claro es el motivo por el cual, si todo estaba OK, fue devuelto el vehículo en cuestión. Aquí se reproduce el texto enviado por el citado letrado:

Parte de la documentación aportada por la defensa de Juan Carlos Gioja para fundamentar su inocencia.
Contenido

Sr. Edgar Mainhard
Director del Diario Digital Urgente24

S / D

Me dirigo ud. en virtud del articulo del diario digital Urgente 24 dando a conocer en el día de la fecha en la provincia de San Juan, cuya información es totalmente errónea, falsa y maliciosa con el propósito de desprestigiar al actual diputado departamental de Rawson Juan Carlos Gioja y al diputado nacional Jose Luis Gioja.

Remito a ud. fotos de documentación fehaciente que se encuentra en sede judicial del Tercer Juzgado de Instrucción y administrativa  de la Municipalidad de Rawson, la cual se encuentra a su disposición y es la siguiente:

1. Sentencia judicial del tercer juzgado de insrtucción del 21 de marzo de 2014 donde el juez resuelve entregar en carácter de depositario judicial a la Municipalidad del departamento Rawson en calidad de Intendente, el vehiculo Toyota.

2. Acta de entrega de efectos (Toyota) por parte de la Policía de San Juan  de fecha 26 de marzo de 2014, al Intendente Juan Carlos Gioja.

3. Certificado de cobertura de seguros Rivadavia del vehiculo Toyota (obligación legal como depositario).

4. Expte administrativo Nº 20184 de fecha 22/11/2019 iniciado en la Municipalidad de Rawson en relación al oficio remitido por SS Dr. Guillermo Adarvez .

5. Oficio judicial del tercer juzgado de instrucción donde se hace cesar el deposito judicial confiado al municipo de los vehículos Toyota… y otro.

6. Nota de la encargada de patrimonio de la Municip de Rawson donde informa de los vehículos respectivos.

7. Decreto Municipal Nº996/19 donde el Intendente Juan Carlos Gioja Restituye vehiculo Toyota y otro y autoriza a dos personas  a entregar el vehiculo en el domicilio ordenado por SS.

8. Acta de recepción por parte de la Policia de San Juan en el lugar utilizado de  depòsito  sito en Callejon Valentin Videla s/n, departamento 9 de julio, SJ. donde se hace entrega de los vehículos Toyota y otro en fecha 03 de diciembre de 2019.

Dicha documental prueba la legalidad ejercida por el intendente Juan Carlos Gioja (hoy diputado departamental) y la falsedad total del articulo digital publicado hoy. Por lo que, lo intimo para que en el plazo improrrogable de dos hs (2hs) de recibido el presente correo, proceda a chequear información que se le remite y se retracte por el mismo medio, forma y lugar, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes. Hago reserva ante su negativa de remitir CD pertinente. Queda ud debidamente notificado.

Abog. Elio R. Frack, M.Prov. 3133, Mat Federal Tº78 Fº265 en representaciòn de los diputados Juan Carlos Gioja y José Luis Gioja respectivamente.

Parte de la documentación aportada dando pruebas de la buena conducta del citado Juan Carlos Gioja:

Documentación Gioja

Documentación Gioja

Documentación Gioja

documentación gioja

san juan gioja