Leído

TOUR EN CUARENTENA

La Pampa y Neuquén reciben a Alberto F. este fin de semana

Mar, 02/06/2020 - 12:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, confirmó esta mañana la visita de Alberto Fernández a Neuquén. Además, adelantó que este fin de semana también se podrán hacer actividades deportivas individuales. Antes de su paso por la provincia patagónica, el presidente visitará La Pampa.

Contenido


Esta mañana el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, confirmó la visita del presidente Alberto Fernández este viernes a la provincia. Indicó que llegaría luego de la visita a La Pampa. Además, anunció que este fin de semana se volverán a habilitar las actividades deportivas individuales en toda la provincia, con la suma de la pesca y el enduro. 

Gutiérrez confirmó la visita oficial durante una entrevista a una radio neuquina. La llegada del presidente se había empezado a comentar ayer, cuando el gobernador se encontraba en Buenos Aires. De ese viaje, el mandatario regresó con un préstamo de Nación por $5.000 millones.

El gobernador evitó adelantar la agenda de Fernández en la provincia, pero pidió, a quienes les entusiasma la visita presidencial, que respeten los protocolos sanitarios.

La otra novedad fue que este viernes, sábado y domingo se podrán realizar actividades deportivas individuales. Las actividades ya habilitadas son atletismo, ciclismo, padel, tenis, golf, kitesurf, hipismo y canotaje y se le sumarán enduro y pesca.

Alberto y el gobernador

Antes de viajar a Neuquén, Alberto Fernández desarrollará actividades oficiales junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.  

El mandatario pampeano dio a conocer el arribo del presidente a través de las redes sociales.

Comentarios

Si tiene un préstamo urgente, tiene que pagar sus deudas, ¿necesita capital adicional para mejorar su negocio?

ofrecemos; Préstamos personales, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo
¡préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos de capacitación, hipotecas por cualquier motivo!

Si está interesado, no dude en contactarnos con la siguiente información. Correo electrónico: scotlicon121@gmail.com o WhatsApp; 1 (713) 587-6055