Leído

MAÑANA LOS ANUNCIOS

La cuarentena será más flexible en CABA

Mie, 03/06/2020 - 11:36pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los niños, niñas y adolescente tendrán dos días libres en el fin de semana y no uno como hasta ahora, se podrá comprar ropa y calzado en comercios de proximidad y hacer actividad física desde las 20 hasta dos personas en horarios de baja exposición pública.

Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos aires Fenán Quiróz
Contenido

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiróz, adelantó que mañana se conocerán las novedades pero confirmó que los chicos podrán salir dos días en el fin semana y no uno como hasta ahora, y además que se podrá mantener un actividad deportiva de no más de dos personas y desde las 20 o en horarios de baja presencia en los lugares públicos. Respecto de los comercios de ropa y calzados señaló que estarán habilitados "aquellos que sean de proximidad, donde los riesgos son más bajos".

Durante el programa, A Dos Voces, explicó que en la reunión que mantuvieron el Presidente de la Nación y el jefe de gobierno analizaron "sumar actividades para poder relajar y descomprimir algunos sectores como los comercios. pero aclaró "semana a semana evaluaremos la situación".

En ese sentido se mostró partidario de evitar los medios de transportes públicos entre jurisdicciones o intrajurisdicionales porque "ellos implican un riesgo muy alto de contagios que es indispensable evitar".

Al ser consultado sobre la curva de contagio afirmó que "si bien desde hace unos días estaba aplanada se espera que vuelva a crecer en la próxima semana, ya que todavía no pasamos lo peor". 

En cuanto a las imágenes que llegan desde otros lugares del mundo como Europa que reflejan la apertura de lugares públicos como museos o playas aclaró "que eso no es aplicable a nuestro país porque ellos empezaron antes por lo tanto tiene una curva más baja".

Finalmente insistió en que la ciudad de Buenos Aires cuida a sus personal sanitario dándoles todos los elementos y testeandolos en función de las áreas de mayor riesgo que fueron divididas en 4 sectores

Comentarios

Si tiene un préstamo urgente, tiene que pagar sus deudas, ¿necesita capital adicional para mejorar su negocio?

ofrecemos; Préstamos personales, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo
¡préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos de capacitación, hipotecas por cualquier motivo!

Si está interesado, no dude en contactarnos con la siguiente información. Correo electrónico: scotlicon121@gmail.com o WhatsApp; 1 (713) 587-6055