Leído

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Confirman 15 vuelos más para traer insumos de China

Mie, 03/06/2020 - 8:24am
Enviado en:
Por Urgente24

Aerolíneas Argentinas informó este martes (02/06) una tercera fase de servicios cargueros a la ciudad de Shanghai para trasportar elementos sanitarios. En junio habrá un total de 32 operaciones especiales, volarán día por medio.

Aerolínea Argentinas traerá más insumos
f848x477-35450_93253_6844-750x375.jpg
Aerolíneas Argentinas traerá más insumos sanitarios
Contenido

Aerolíneas Argentinas confirmó este martes (02/06) una tercera fase de 15 vuelos cargueros a la ciudad china de Shanghai para traer insumos sanitarios, Des esta manera en junio habrá un total de 32 operaciones especiales al país oriental.

Según detalló la empresa, el primero de los nuevos vuelos partió en la noche del lunes (01/06) y los siguientes lo harán con una frecuencia de día por medio durante todo el mes de junio.

Por otro lado, informó que durante la mañana de ayer arribó el vuelo número 17 con más de 21 toneladas de materiales médicos adquiridos por el ministerio de Salud de la Nación, los gobiernos provinciales de Buenos Aires y Santa Fe y Cruz Roja Argentina.

Hasta el momento llegaron casi 290 toneladas de barbijos, guantes, máscaras, trajes de bioseguridad, componentes para la fabricación de reactivos rápido y otros materiales sanitarios 

Durante la primera etapa, que comprendió los 10 primeros vuelos, la compañía utilizó unas mallas contenedoras para transportar carga -además de en la bodega- dentro de la cabina de los aviones, sobre los asientos. Desde el vuelo número 11, la compañía modificó una de sus aeronaves Airbus 330 retirando filas de asientos para ampliar así la capacidad de almacenamiento.

Algunos de los vuelos, además, trasladaron pasajeros en su tramo de ida, entre residentes chinos repatriados y personal diplomático.

Por otro lado, la Cancillería argentina firmó un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y Aerolíneas Argentinas para que los productores locales puedan aprovechar estos vuelos y transportar vino a China con una tarifa preferencial.

Mientras tanto, la empresa continúa realizando vuelos especiales en la búsqueda de argentinos varados en el exterior. Ayer llegó al país un nuevo vuelo desde Miami y otros dos se encuentran programados para el miércoles y viernes de esta semana.

Comentarios

Si tiene un préstamo urgente, tiene que pagar sus deudas, ¿necesita capital adicional para mejorar su negocio?

ofrecemos; Préstamos personales, préstamo de consolidación de deuda, capital de riesgo
¡préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos de capacitación, hipotecas por cualquier motivo!

Si está interesado, no dude en contactarnos con la siguiente información. Correo electrónico: scotlicon121@gmail.com o WhatsApp; 1 (713) 587-6055