VERBORRAGIA

'6 7 8': Boudou contra Mirtha (y lo de WikiLeaks "son pavadas")

Si el ministro de Economía (Amado Boudou) se suma a las críticas a Mirtha Legrand, las perspectivas del gobierno de Cristina son sombrías. Habiendo desparecido Néstor, el dueño del circo que hacía y deshacía a Boudou a su antojo, Amado sin brújula monta al país a un barco a la deriva.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Que los ataques constantes a Mirtha Legrand  por parte de figuras que se alinearon sorpresivamente con los Kirchner como Federico Luppi, Florencia Peña y Andrea del Boca, irrita pero no define otra cosas que pasan por otro lado que la bajada de línea que probablemente desde la Jefatura de Gabinete, a cargo de Aníbal Fernández, se estén llevados a cabo no pasa de ser uno de los  desafortunados desatinos propios de las formas de ejercicio del poder K.

 
Pero que un país con una economía en constante crecimiento producto de factores externos, pero con niños desnutridos, focos de corrupción e inflación ascendente de 2 dígitos descarriada y negada, tenga un cuestionado ministro de Economía que dedica parte de su tiempo a ir un programa como ‘6, 7, 8’ para hablar mal de Mirtha Legrand expresa un sombrío futuro.
 
Invitado al envío ultra K que se emite por la Televisión Oficialista, Canal 7, el ministro de Economía, Amado Boudou, habló el 30/11 de la diva de los almuerzos en los siguientes términos:
 
> "Cuando Mirtha dice soy rubia por afuera y por adentro, sus palabras son doblemente discriminatorias".

> “El mensaje de Mirtha es muy denso, muy pesado y, a su vez, se transmite a través de la no política".
 
Luego la productora de Diego Gvirtz puso en el aire un compilado de "Almorzando”, que emite América, en el cual  Mirtha reprochaba a una colega por su posición "demasiado politizada, muy de izquierda"
 
Esto hizo que Amado Boudou (ex integrante de la UCEDE del  Ing. Álvaro Alsogaray) comentara:
 
> "Cuando era para apoyar a la dictadura, estaba bien".
 
Pero Boudou no solo se refirió a algo tan importante como denostar a Mirtha Legrand también trató de demostrar que no “bajó los pantalones” con el tema de la destrucción del INDEC por parte de Néstor Kirchner  y la llegada de técnicos del FMI para rearmar los números  para lo cual disfrazó la realidad expresando:
 
"La decisión del Gobierno de pedir asistencia técnica al FMI no tiene nada que ver con recrear la credibilidad del INDEC, sino con fortalecerlo".
 
Boudou rechazó una vez más que el acuerdo con el FMI pueda vincularse a la negociación que Argentina mantiene con el Club de París para pagar la deuda, señalando:
 
> "Cero relación".

> "No vamos a cambiar en nada la política económica y es un orgullo participar de un gobierno que pone a la política por sobre la economía".
 
Para terminar su vergonzosa participación en el patético espacio, Amado Boudou, se refirió a los documentos norteamericanos revelados por determinada prensa internacional a través de WikiLeaks, con estas palabras:
 
> "Son una vergüenza para Estados Unidos, y no para Argentina".
 
Boudou, para no variar los que es práctica habitual en gobierno, criticó a los diarios Clarín y La Nación por darle al tema carácter "sensacionalista".

>"En los cables difundidos no está el corazón de la información diplomática estadounidense, sino pavadas".
 
Resta elevar una simple plegaria religiosa: “Señor ten piedad de nosotros”.
 
----------------------
 
Videos
 
http://www.youtube.com/watch?v=uLWNLFJp9K8 (Mirtha Legrand según '6 7 8')
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario