Nuevos talleres sobre Google y sus aplicaciones para ONGs

Se trata de talleres de tecnología para el fortalecimiento organizacional. La actividad es gratuita y exclusiva para representantes de organizaciones sin fines de lucro.

Idealistas.org y Wingu - Tecnologías sin fines de lucro- junto a Google de Argentina invitan a participar, en forma gratuita, del nuevo ciclo de capacitaciones "Tecnología al servicio de las ONG´s: Google y sus aplicaciones." La actividad es exclusiva para representantes de organizaciones sin fines de lucro.
7 de septiembre: "Google Apps: herramientas gratuitas para mejorar la gestión de tu organización."
Contenido: ¿Qué es Google Apps? Características y Ventajas. ¿Qué servicios ofrece? Versiones. Requerimientos. Aspectos básicos de Gmail, Página de Inicio, Calendar, Gtalk y Docs. Requisitos para usar Google Apps. Tipos de suscripción a Google Apps
Dirigido a: Personas del área de comunicación, directores generales, directores de programas. No es necesario tener conocimientos técnicos avanzados.
Objetivos: El objetivo del curso es hacer un recorrido por la herramienta de Google Apps y sus funcionalidades más importantes.
Facilitador: Gastón Ansaldo – Google
Fecha: 7 de septiembre – 9 a 12 hs.
Lugar: Google- Alicia Moreau de Justo 350 - 2 piso

26 de Octubre: "Mejorá el rendimiento de tus campañas de AdWords."
Contenido: Tips para mejorar el rendimiento de las campañas. Especificaciones y requisitos de los anuncios. Tipos de anuncio. Optimización de los avisos de texto y de las palabras clave. Conversión de objetivos. Múltiples campañas.
Dirigido a: Personas del área de comunicación, directores generales, directores de programas, relaciones institucionales, fundraising. No es necesario tener conocimientos técnicos avanzados.
Objetivos: orientado a organizaciones que actualmente tienen campañas de AdWords, el objetivo del curso es dar sugerencias para optimizar las campañas de manera tal que contribuyan a alcanzar los objetivos de la organización.
Facilitador: Google
Fecha: 26 de Octubre – 9 a 12 hs
Lugar: Google - Alicia Moreau de Justo 350 - 2 piso
9 de Noviembre: "Google Maps y otras herramientas para tu organización."
acilitador: Google
Fecha: 9 de noviembre– 9 a 12 hs
Lugar: Google - Alicia Moreau de Justo 350 - 2 piso