1er trailer de Linterna Verde

El supehéroe de la editorial DC llegará por 1ra vez a la pantalla grande en 2011.

Linterna Verde, el súper héroe de DC Comic, llegará a la pantalla gigante durante junio de 2011, encarnado por el actor canadiense Ryan Reynolds.

 
Inmerso en un cosmos amenazado por el malévolo Parallax, el piloto Hal Jordan es reclutado como un nuevo Linterna Verde que deberá aprender rápidamente a utilizar los poderes que le confiere un maravilloso anillo, para poder hacer frente al villano que pretende desequilibrar a la Tierra, así como a la galaxia entera.
 
Vistosas imágenes realizadas en 2D y 3D serán las que podrán ver los seguidores de este personaje, que a su vez es parte de la Liga de la Justicia (al lado de Superma n y la Mujer Maravilla, entre otros que también llegarán al cine el próximo año).
 
En esta ocasión, la dirección del film (que se pretende sea una trilogía) corre a cargo de Martin Campbell, contando con las actuaciones de Blake Lively (como Carol Ferris, la novia del héroe); Mark Strong (como Parallax o Siniestro); Angela Basset (como la agente del gobierno Amanda Waller) y Peter Sarsgaard (como el científico Héctor Hammond).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario