TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Boca y San Pablo no quieren a Centurión y podría volver a Racing

El actual volante de Boca, Ricardo Centurión, podría volver a formar parte del plantel de Racing Club de Avellaneda debido a que San Pablo de Brasil, club dueño de su pase, ya confirmaron que no lo tendrán en cuenta, y si la entidad ‘Xeneize’ no hace uso de la opción de compra, el atacante estaría entre los planes de su club de origen. Centurión, cuyo préstamo vence el 30 de junio, fue denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes debido a presuntas agresiones y amenazas. Por lo tanto, la Justicia dictó el miércoles 24/05 pasado una orden de restricción perimetral para el delantero boquense. La medida fue definida por el juez Marcelo Javier Goldberg y es por tiempo limitado, mientras la Justicia determina si la causa llega a juicio. Tozzi denunció por lesiones y amenazas a Centurión, su ex pareja, luego de que el miércoles 17 de mayo el delantero de Boca la tomara por el cuello mientras discutían en la puerta de su casa. No obstante, la dirigencia académica estaría interesada en que el 10 retornara al club que lo vio nacer.

Con el inminente final del campeonato de Primera División 2016-2017 que lo tiene a Boca Juniors como único puntero del certamen y a tan solo una victoria que lo puede llevar a la consagración, el mercado de pases de jugadores se empieza a poner en marcha y una de las novedades más sobresalientes es que el actual volante ‘Xeneize’, Ricardo Centurión, podría volver a formar parte del plantel de Racing Club de Avellaneda debido a que San Pablo de Brasil, club dueño de su pase, ya confirmaron que no lo tendrán en cuenta, y si la entidad boquense no hace uso de la opción de compra, el atacante estaría entre los planes de su club de origen. 

Tras la salida de Carlos Tevez, Centurión fue quien tomó la responsabilidad de ser el organizador de juego del conjunto de la ‘Ribera’. Gracias a sus grandes actuaciones, el Xeneize cosechó varias victorias y comenzó a crecer la versión de que el club podría pagar los 6 millones de dólares pretendidos por el elenco paulista para hacerse con su pase. Por otra parte, el panorama empeoró debido a una seguidilla de lesiones y a sus problemas extrafutbolísticos.

Centurión, cuyo préstamo vence el 30 de junio, fue denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes debido a presuntas agresiones y amenazas. 

Por lo tanto, la Justicia dictó el miércoles 24/05 pasado una orden de restricción perimetral para el delantero boquense. La medida fue definida por el juez Marcelo Javier Goldberg y es por tiempo limitado, mientras la Justicia determina si la causa llega a juicio. Tozzi denunció por lesiones y amenazas a Centurión, su ex pareja, luego de que el miércoles 17 de mayo el delantero de Boca la tomara por el cuello mientras discutían en la puerta de su casa.

En el acta de denuncia, la mujer manifestó que tenía una relación con el jugador desde hacía más de un año y que ella decidió interrumpir debido a las reiteradas infidelidades, lo que fue resistido por Ricardo Centurión, y que se decidió a realizar la denuncia en mayo pasado cuando se presentó en su trabajo.

En septiembre pasado, Centurión había estado involucrado en un accidente cuando a la salida de un boliche en Lanús chocó a tres autos y se dio a la fuga, las versiones de ese hecho indican que el ex Racing estaba alcoholizado por lo que no sería la primera vez que tiene episodios en los que están involucrados los excesos del alcohol. 

Ricardo Centurión también había tenido un cruce con Diego Maradona por una supuesta relación que mantuvo con Rocío Oliva, cuando el ex entrenador de la Selección se encontraba distanciado de su pareja.   

No obstante, la dirigencia de la Academia estaría interesada en que el 10 retornara al club que lo vio nacer. Centurión surgió de las inferiores del club de Avellaneda y disputó 56 partidos con la camiseta albiceleste en dos períodos, entre 2012 y 2013 y en el 2014.

Racing posee el 30% del pase y se ilusionan con su vuelta; sin embargo, tendrían que esperar el visto bueno del entrenador, Diego Cocca, quien es el que estará a cargo de los refuerzos una vez que finalice el campeonato.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario