FESTEJO

Imágenes de Ronaldinho en plena fiesta en Miami rodeado de mujeres (Vídeo)

El futbolista brasileño Ronaldinho, quién se retirará de la actividad profesional a fin de año, fue filmado este miércoles (07/06) mientras disfrutaba de una fiesta de la noche en Estados Unidos y se lo vio en un boliche bailando junto a algunas señoritas. El brasileño de 37 años está lejos de las canchas, pero en la noche se suele mover muy bien y en las últimas horas se filtró un video donde se lo ve a Dinho llevando en andas a una mujer que se tapa la cara. Ronaldinho está actualmente sin equipo y no parece tener problemas en descuidar su físico a pesar de que dijo que quería jugar en algún club antes de retirarse este año.

Ronaldinho, ex astro del fútbol brasileño, se encuentra alejado por estos días de la canchas de fútbol y desde 2015 no forma parte de ningún plantel pero no pierde el tiempo y se divierte en Miami, donde participó de una fiesta con varias mujeres.   

El brasileño de 37 años está lejos de las canchas, pero en la noche se suele mover muy bien y en las últimas horas se filtró un video donde se lo ve a Dinho llevando en andas a una mujer que se tapa la cara. 

El astro brasileño fue grabado con una mujer en los hombros y aparentemente bajo los efectos del alcohol. El video ya dio la vuelta al mundo.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook, YouTube y Twitter. A Ronaldinho no parecía importarle mucho que lo estén grabando.

En mayo de este año, Ronaldinho volvió al Barcelona, club del cual es embajador de honor, para saludar a algunos de sus futbolistas, pero en especial a Lionel Messi, con quien compartió plantel y a quien asistió para que convirtiese su primer gol.

Ronaldinho está en Estados Unidos por compromisos comerciales y su último partido fue en el Fluminense de Río de Janeiro en 2015 donde tuvo un paso para el olvido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario