ACOMPAÑANTES VIP

De Nisman a Scioli: Todos los caminos conducen a Leandro Santos

Daniel Scioli fue filmado en Punta Cana acompañado por la ex bailarina de 'ShowMatch' Gisela Berger, quien trabaja para la agencia de Leandro Santos, al igual que Florencia Cocucci, la 'amiga' del fiscal Alberto Nisman. Sobre Santos pesan fuertes sospechas por prostitución VIP, y de hecho estuvo detenido en 2012 por la Justicia uruguaya por presunta vinculación a una red de prostitución y explotación sexual de menores de edad. Ahora su nombre vuelve a estar sobre la escena. En tanto, Gisela rompió el silencio.

En medio del escándalo que salpica a Daniel Scioli por el viaje a Punta Cana, adonde llegó a bordo de un jet privado de Aerorutas, una compañía de alquiler de taxis aéreos y aviones privados, propiedad de la familia Werthein (ver notas relacionadas), las miradas también se posan sobre su acompañante, la rubia voluptuosa de 28 años. Tal como informó Urgente24, se trata de Gisela Berger, ex bailarina de 'ShowMatch' que trabaja en la agencia de Leandro Santos. Y en este punto, aparece la conexión con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

"Gracias, pero quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora", respondió Gisela cuando Ciudad.com le preguntó cómo había conocido a Scioli.

Berger es cordobesa y saltó a la fama en 2008, cuando se consagró reina del Oktoberfest, la fiesta que se hace en Villa General Belgrano. Después, empezó su carrera de modelo. En el 2012, entró al staff de bailarinas de ShowMatch. Al programa, llegó de la mano de otro cordobés: "La Mole" Moli.

Recordemos que en febrero de 2012, la Justicia uruguaya pidió la captura internacional de Santos para investigar si él tenía vínculos con una red de prostitución vip. En ese entonces, una mujer declaró en la causa y afirmaba que Santos cobraba a distintos clientes 3 mil dólares para que éstos mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de mujeres. Sólo estuvo demorado por unas horas: su abogado, Mariano Cúneo Libarona, presentó un hábeas corpus en la Argentina y la extradición quedó nula. Él sigue imputado, pero hasta ahora la causa en Uruguay no tuvo ningún avance (sólo hay dos supuestos socios de Santos procesados).

Luego su nombre volvió a estar en los medios, debido a que Florencia Coccuci, la modelo que aparecía en fotos junto a Nisman en una playa. Coccuci fue citada a declarar. Y Santos también.
La fiscal Viviana Fein citó a declaración testimonial al manager de modelos para conocer, además de la relación laboral que mantenía con Cocucci, la eventual cercanía que pudo tener el representante de modelos con el fiscal muerto.

Ahora, Santos de nuevo aparece en escena. Parece que todos los caminos de "las acompañantes" conducen a él...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario