ACERTÓ AL 333

Increíble: Ottavis ganó $60 mil en la Quiniela (¿o $650 mil?)

El legislador bonaerense, que viene con días agitados tanto política como sentimentalmente, recibió una buena noticia: acertó en la Quiniela y ganó un abultado premio. Algunas versiones hablan de que obtuvo más de 60 mil pesos, pero otras indican que ganó $650.000. Este miércoles (20/07) fue a recoger el premio a Lotería Nacional, junto a una joven.

El legislador bonaerense José Ottavis no atraviesa buenos días, luego de cortar escandalosamente su relación con la vedette Vicky Xipolitakis (quien contó varias intimidades, como ser que el dirigente de La Cámpora tiene una adicción a la cocaína). Pero este miércoles (20/07) parece haber recibido una buena noticia: acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un premio de más de 60 mil pesos. Esa es una de las versiones. Otro rumor indica que habrían sido $650.000....

Esta tarde, y acompañado por una joven, Ottavis pasó por la sede central de Lotería Nacional para cobrar, ya que allí deben aquellos que hayan ganado cifras superiores a los 20 mil pesos.

La presencia del camporista en el lugar no pasó desapercibida y en las redes sociales comenzaron a circular fotos que lo mostraban esperando cobrar junto a la misteriosa joven.

Por ahora no ha habido una desmentida ni confirmación de su parte.

"El Petiso (por Ottavis) se llevó unos 60.000 pesos. Por acá tienen que pasar los que ganan más de 20.000", explicaron a Clarín desde Lotería. Luego, otra fuente estiró el número y planteó dudas: "Serían 650.000 pesos. ¿Y usted sabía que el cobro de premios es una manera de lavar plata, no?".

Será como reza el dicho: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor..."
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario