FERVOR K

Confesión gay: "Si conozco a Cristina, dejo de ser homosexual"

El kirchnerismo se encuentra efervescente con el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Ciudad de Buenos Aires. Desde la declaración de guerra a Claudio Bonadío por Quebrado a la confesión sexual de José María Di Bello, pasando por la convocatoria del alcalde de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

José María Di Bello, referente de "Conocer nuestra historia", dialogó con Pablo Duggan (AM 950 Belgrano) sobre el acampe que harán esta noche un grupo de militantes para acompañar a Cristina en Comodoro Py, donde mañana tendrá lugar la indagatoria.

Di Bello expresó: "A Cristina la amo, si la conozco dejo de ser homosexual", aunque reconoció: "También tuve posturas muy críticas, hay que tenerlas porque es parte del amor."

"Esta indagatoria es un ensañamiento político, lo viene pergeniando este juez, se decía que ya tenía escrito el procesamiento pero no tiene ningun sentido", apuntó.

En este sentido, contó: "Tengo mucha cancha en acampes. No creo estar desde el principio, me estaré sumando desde las 4 de la madrugada, no hace falta que me quede a dormir."

A su vez, sostuvo: "Estoy hablando de amar nuestras convicciones, luchar por ellas, defender la patria, defender esas políticas que nos hicieron tan bien como Patria y crecer como Nación. Cristina representa todo eso."

"Esto es amor, pasión y convicciones. Eso es lo que nos moviliza", concluyó.

Fernando Esteche

El secretario político de Quebracho, Fernando Esteche, le dijo a Rodrigo Lussich (también AM 950 Belgrano): "Mañana intentaremos poner un freno a las pretensiones de este pistolero que plantea una provocación y acorralamiento a los intereses de un sector de la población."

Esteche, integrante de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, que cerrará sus puertas el miércoles 13/04 para que los alumnos respalden a la ex Presidenta en Tribunales, remarcó: "Estan llevando al banquillo de los acusados con precarísimo sustento, acorralando a nuestros dirigentes y llevándolos a la cárcel por un hecho de revancha política. Están incitando a la violencia, violando las promesas de campaña y profundizando la grieta."

"No respondo al kirchnerismo, los estudiantes de la Facultad que quieran ir a clases tendrán una contradicción pero deben tener en claro el perfil de la Universidad", concluyó.

Jorge Ferraresi

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le dijo a Duggan Bien Temprano: "Yo convoco como militante político, hay empleados que son gente común y tienen la posibilidad y voluntad de ir."

Consultado sobre los polémicos carteles que están pegados en la Municipalidad de Avellaneda que indican que si uno va a la marcha mañana no le computan la falta al trabajo, el intendente explicó: "No vi ningun cartel, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Eso no lo firma nadie. Si mañana algun empleado municipal falta al trabajo para acudir a Comodoro Py se le computará la falta", dijo el intendente del Frente Para la Victoria."

En tanto, remarcó: "Es un día militante y no vamos a dejar sin servicio a nadie."

Además, adelantó: "Muchos sectores quieren acompañar a la presidenta. La movilización va a ser importante y parece que irá mucha gente."

"Gracias a la política tenemos el municipio que tenemos", manifestó.

"Ayer (11/04) espontáneamente en aeroparque se autoconvocaron casi 30.000 personas. Esperemos que mañana (13/04) haya más", concluyó.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario