CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Miles de usuarios se veían afectados esta mañana (3/11) –y otros transportes colapsados, también gracias a la lluvia- por el paro sorpresivo de los trabajadores de la Línea 60 de colectivos, que une Constitución (en Capital Federal) con Tigre (provincia de Buenos Aires) y cuenta con uno de los trazados más extensos y sobre zonas más pobladas.
DESPIDOS
Rige un paro sorpresivo y por tiempo indeterminado en la Línea 60
Desde las 5.30 de este lunes (3/11) no circulan los colectivos de la Línea 60 por un paro sorpresivo y por "tiempo indeterminado" dispuesto por los trabajadores que reclaman a la empresa MONSA la reincorporación de 12 suspendidos por no cobrar boletos durante la última protesta. Todos los ramales que cubren los recorridos entre Constitución y los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar se ven afectados por la huelga.
La huelga comenzó a las 5.30 y es "por tiempo indeterminado". Le reclaman a la empresa Micro Omnibus Norte SA (MONSA), que tiene a su cargo el servicio, la reincorporación de 12 trabajadores suspendidos “ por las dos medidas de no cobro de boletos que hicimos en las últimas semanas", explicó el delegado Néstor Marcolín.
"Nos suspendieron a 12 compañeros por las dos medidas de no cobro de boletos que hicimos en las últimas dos semanas en reclamo de una mejora en el servicio y sólo levantaremos el paro cuando levanten las suspensiones a los trabajadores", enfatizó Marcolín en declaraciones a la agencia DYN.
Un paro en la línea 60, que realiza el recorrido entre Constitución y los partidos de Tigre y Escobar. La medida de fuerza es total e incluye a los 19 ramales.