UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Show de Messi y gol ante el Ajax que lo deja a 2 tantos del récord

El Barcelona FC le ganó este martes (21/10) al Ajax de Amsterdam por 3-1 por el partido que correspondió a la tercera jornada de la UEFA Champions League en un encuentro que se disputó en el estadio Camp Nou. Los goles fueron convertidos por Leonel Messi y de Neymar, justo a cuatro días del clásico de la liga española que animarán el Barsa y el Real Madrid. El brasileño abrió el marcador a los 7’ con un disparo cruzado tras pase de Messi, a los 24’ marcó el segundo tras recibir en el área una asistencia de Andrés Iniesta, pero con el tiempo casi cumplido Anwar el Ghazi acortó distancias (88), antes de que Sandro convirtiera el tanto definitivo 3-1. El gol de la 'Pulga' lo puso a dos del récord de Raúl.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Barcelona, con una gran actuación de Lionel Messi, venció al Ajax por 3-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Javier Mascherano jugó los 90 minutos. Se afianza el buen momento de los catalanes que el sábado reciben a Real Madrid por la Liga Española.

En relación a la victoria del conjunto blaugrana sobre el elenco holandés, los “culés” continuaron con su superioridad para el complemento y ante la nula respuesta del rival, Luis Enrique, con la labor cumplida, decidió sustituir a sus dos goleadores de cara al duelo que les espera en el Santiago Bernabéu; el brasileño salió al 62 y “La Pulga” al 66.

El entrenador del elenco azulgrana también decidió guardar a otro de los protagonistas, el mediocampista Andrés Iniesta, quien, como ya es costumbre, se adueñó del mediocampo y sumando pelotazos, por ello optó por darle descanso para que llegue en óptimas condiciones al clásico.

Con los cambios, Ajax recuperó un poco la confianza pero no lograba generar peligro en el área rival y fue hasta el minuto 88, con un “regalo” de la zaga, que El-Ghazi recortó distancias, pero en tiempo de descuento, Sandro redondeó la victoria.

Por otra parte, París Saint-Germain debió sufrir demasiado en el Neo GSP Stadium, donde visitó y ganó 1-0 al Apoel Nicosia. Ambos disputaron un encuentro equilibrado y bastante cerrado, en el que los parisinos parecieron extrañar al sueco Zlatan Ibrahimovic, que continúa lesionado.

Al final, fue el uruguayo Edinson Cavani el que marcó las diferencias, al minuto 87, con un complicado remate, luego que se encontraba en el suelo, desde el corazón del área.

El charrúa mantiene así al PSG líder del sector F con siete unidades. El “Barça” es segundo con seis, mientras Ajax y Nicosia se alejaron con sus derrotas, al quedarse con dos y un punto, de manera respectiva.

El resto de la fecha:

Grupo E:

CSKA Moscú 2 - 2 Manchester City.

Roma 1 - 7 Bayern Münich.

Grupo G:

Schalke 04 4 - 3 Sporting de Lisboa.

Chelsea 6 - 0 Maribor.

Grupo H:

BATE Borisov 0 - 7 Shakhtar Donetsk.

Porto 2 - 1 Athletic Bilbao.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario