GIRA PRESIDENCIAL

Buenos Muchachos: Lujos y excesos de La Cámpora en New York

La agrupación política ultrakirchnerista, La Cámpora acompaña en la gira a la Presidenta Cristina Fernández. Desde el sábado cuando visitaron al Papa Francisco han mostrado un alto perfil. Su misión es "custodiar" a la Jefa, y para eso no se privan de nada. Se alojan en un lujoso hotel(la noche sale aproximadamente $4000) a 300 metros de donde se encuentra la Presidenta y la acompañan en las diversas reuniones que tiene estipulada la mandataria en el país del norte. Las denuncias de la ex de Ottavis y las amenazas que sufrió el fin de semana pasado tras criticarlo en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los muchachos de La Cámpora, acompañaron en esta gira que emprendió Cristina Fernández, primero en el Vaticano y posteriormente en Nueva York.

Como una fuerza de choque, los muchachos acompañan a la que denominan “La Jefa” a todos los lugares que marcan la agenda de Cristina.

Pero los muchachos de La Cámpora realizan este “duro trabajo”, y a pesar que no se alojan en el hotel favorito de la Presidenta, lo hacen a pocas cuadras, a 300 metros precisamente.

De esta manera, los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque y el legislador bonaerense, José Ottavis, todos integrantes de la cúpula de la agrupación juvenil fundada por el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, disfrutan de su estadía en el hotel 4 estrellas Park Lane situado en la 36 Central Park South, 59th Street entre 5th Ave & 6th.

El costo por noche en una de las habitaciones básicas, consultado en la página web del hotel, es de U$S 549 más impuestos. Entre las comodidades que tiene el alojamiento, más allá de la imponente vista al Central Park, se encuentran: gimnasio, salas de negocios, bar y restaurante.

Más cerca de los lujos que de la doctrina “nac&pop”, los muchachos no pasan necesidades mientras escoltan a la Presidente en su cruzada contra los fondos buitres.

 

La ex de Ottavis denunció amenazas y aprietes

José Ottavis se encuentra dentro de la comitiva que acompañó a Cristina Fernández en su viaje primero al Vaticano y posteriormente a Nueva York.

El encuentro del diputado de La Cámpora José Ottavis con el papa Francisco, como parte de la comitiva que lo visitó en Santa Marta, desató el enojo de su ex mujer, Laura Elías, quien lo denunció cinco veces por violencia de género y además hace tres años mantiene una disputa legal para poder ver al hijo de ambos, con quien tiene impedido el contacto.

Elías se expresó en Twitter en su cuenta personal y dijo que era "un golpe a su fe". Después de manifestar su malestar y dolor, el legislador porteño Gustavo Vera, se solidarizó con ella y ofreció enviarle una carta a Francisco para ponerlo al tanto de su angustiante situación.

El domingo Al día siguiente, Laura regresaba de hacer las compras cuando un hombre la sujetó y la golpeó diciéndole: "La próxima carta que reciba el papa va a ser la que diga en que baldío te tiramos".