EL SHERIFF

Polémica medida de Granados contra los motochorros

El ministro de Seguridad bonaerense impulsa en Ezeiza, su pago chico, prohibirles a los motociclistas llevar acompañante. De esa forma, anticipó el intendente en uso de licencia, se pretende frenar los robos bajo esa modalidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En medio de la efervecencia ciudadana y mediática por el linchamiento del que fueron blanco motochorros en distintos puntos del país, el municipio de Ezeiza lanza una polémica iniciativa: la prohibición para los motociclistas de llevar acompañantes. 
 
Quien anunció tamaña medida fue el secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, que sigue manejando los hilos del municipio, del que es intendente en uso de licencia. 
 
Granados anticipó en diálogo con el periodista Mauro Viale en su programa de la señal América24  el domingo que ni bien comiencen las sesiones del Concejo Deliberante de Ezeiza hará aprobar la controvertida norma. 
 
En la entrevista, consignada por el sitio Latecla.info, Granados explica que la medida servirá para frenar el accionar de los motochorros,  porque consideró que siempre el que va como acompañante es quien roba o dispara.
 
¿Querrá el ministro llevar la polémica medida desde Ezeiza hacia toda la provincia?
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario