por JORGE HÉCTOR SANTOS
EL RATING NO SIEMPRE PREMIA A TINELLI
'Sábado Show' Sí / 'La cocina del Show' No
Dos productos de la factoría de Marcelo Tinelli, en sociedad con Clarín, Ideas del Sur, tienen suerte diferente los sábados y el conductor deberá decidir qué hará con miras a 2012, al menos uno de ellos.
09 de octubre de 2011 - 21:39
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El sábado 08/10, gris y lluvioso de un fin de semana largo resultó más que propicio para que muchos optaran por no salir y quedarse frente a la pantalla de TV.
Otro sábado más se pudo comprobar que un producto de Ideas del Sur, la productora que encabeza Marcelo Tinelli, ‘La cocina del Show’ muestra síntomas de agotamiento de su propuesta, que hacer recordar a los tiempos de Alejandro Romay y sus tardes convertidas en goma de mascar, por su chato contenido y taladrante (por los gritos) conducción.
El rating promedio de este espacio le está haciendo perder las tardes de los sábado a Canal 13, frente a ‘Los Simpson’ y las películas que propone Telefe. La famosa serie marcó un excelente promedio de 11.3y entró así, una vez más, al TOP 5 de los programas más vistos.
Por el contrario, la buena para Ideas del Sur, es el programa que con la impronta que le brinda Tinelli se llama’Sábado Show’, que marcó 17.2 y fue lo más visto del día como siempre.
Sin dudas el conductor deberá resolver con Adrián Suar las modificaciones necesarias a introducir en ‘La cocina del Show’ si es que se pretende que regrese a niveles de audiencia que supo conseguir en tiempos idos.
TOP 5 del 08/10
1. Sábado Show, 17.2 (El 13)
2. Sábado Bus, 13.0 (Telefe)
3. Cine ‘El transportador III, 12.1 (Telefe)
4. Los Simpson, 11.3 (Telefe)
5. Zapping, 10.6 (Telefe)
Podio
1. Telefe, 10.4
2. El 13, 10.3
3. América 2, 3.4
Posiciones de octubre
1. El 13, 11.1
2. Telefe, 9.2
3. Canal 9, 5.1
4. América, 4.6
5. Canal 7, 4.1
‘Fútbol para Todos’
Torneo Nacional B
> Atlanta vs. Instituto, 4.1 (Canal 7)
> Defensa y Justicia vs. Brown, 4.6 (Canal 7)
> Aldosivi vs. Ferro, 3.5 (Canal 9)
Andrea Del Boca y “Tiempo para pensar” (Canal 7)
> Debut, 24/09, ‘¿Qué hacemos con papá?’, 1.4
> 08/19, ‘El envase perfecto’, 1.9.








