HAY CHANCES

Ángel Cappa está muy cerca de arreglar con Gimnasia y Esgrima La Plata

Los dirigentes de Gimnasia y el ex entrenador de River estuvieron reunidos por más de dos horas y, hoy, volverán a charlar del tema para ver si se ponen de acuerdo con la plata y el proyecto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El estigma de Cappa parece que es pelear para mantener la categoría. Al menos por ahora porque viene de un equipo que la está peleando y porque parece que se va a meter en otro que está más complicado. Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pablo Morant se mantuvo firme en su postura y decidió no seguir al frente del plantel de Gimnasia, que en el próximo torneo Clausura deberá sacar muchos puntos para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Eran muchos los nombres y de los más variados, pero la primera charla formal de la dirigencia fue nada menos que con Angel Cappa.

"Todavía no está cerrado pero soy muy optimista en que todo terminará bien y Cappa será el técnico de Gimnasia. Es más, me animo a decir que si Cappa firma, Guillermo va a jugar en Gimnasia. Es mi pálpito, como cuando dije que ganábamos las elecciones por amplio margen", sentenció un exultante Delmar.

El técnico ya está elegido. Ahora queda por delante hablar de la parte económica que, según comentó el titular tripero, es un tema que todavía no se tocó. Seguramente hoy a las 10, en la segunda reunión que se desarrollará en capital federal, se profundizará en este aspecto.

Y además participará del encuentro el propio Morant, quien lo pondrá a Cappa al día sobre la parte futbolística.

De esta manera la dirigencia albiazul apuesta fuerte para elegir su nuevo entrenador, el que tendrá la responsabilidad de conducir un equipo que deberá sacar muchos puntos en el próximo Clausura.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario