Pasaron por Telefe, el ogro Shrek, el hombre araña, los ladrones profesionales de La Gran estafa, la temible habitación del pánico, etc. y lograron darle al canal los más altos puntajes de rating de cada jornada.
Industria nacional: Comienza “Casados con hijos” y se larga la competencia sin films de por medio
La ventaja que por estos días tuvo Telefe en la competencia por el rating del prime time presentando estrenos de taquilleros films de Hollywood llegó a su fin. Hoy se estrena a las 22:00 "Casados con hijos", una de las apuestas fuertes del canal que amenaza con repetir el éxito del sitcom anterior, "La Niñera" y el canal enfrentará de igual a igual a sus competidores. Mientras tanto, la batalla de las 21:00 fue ayer para "Susana Giménez" quien con 27.6 sacó amplia ventaja a su vecino de enfrente, Marcelo Tinelli, que alcanzó los 19.8.
¿Extrañará Claudio Villarruel a los tanques de Hollywood a partir de hoy? Aunque eso no lo sabemos, sí podemos suponer que mucho más barato le resulta apostar a la industria nacional y eso es lo que sucederá a partir de hoy.
A las 22:00 se estrena "Casados con hijos" un sitcom adaptado del estadounidense "Married with children" y que estará protagonizado por Florencia Peña y Guillermo Francella.
La comedia que comienza hoy tiene como características el humor ácido y crítico sobre distintos aspectos de la vida en familia.
También debuta, pero en Canal 13 el unitario de Pol-ka "Botines", a las 23:00, con elenco rotativo.
# Los números de lunes
Los programas más vistos de ayer fueron: "Susana Giménez" (Telefe) 27.6; el film "La gran estafa" (Telefe) 24.4; "Amor en custodia" (Telefe) 20.9; "Pasión de gavilanes" (Telefe) 20.3 y "Showmatch" (Canal 9) 19.8.
El promedio general de los canales encuentra a Telefe con 18.7 lo que equivale a los totales de Canal 13 (9.6) y Canal 9 (8.7) juntos.
En lo que respecta a la batalla de los conductores en el horario de las 21:00, cabe resaltar que ayer fue el turno de "Susana Giménez", que quien con la presencia de Leticia Bredice y el ganador de Operación triunfo, midió 27.6 y alcanzó un pico de 30.1. Mientras tanto, en Canal 9, Marcelo Tinelli no llegó a los 20 puntos, alcanzando los 19.8.
Los debutantes de ayer fueron "La Liga" en Canal 13 a las 23:00 y "Sueños mágicos" en Canal 9 a las 17:30. El primero alcanzó 16 puntos y fue segundo en su franja mientras el programa infantil sólo hizo 3.4 y le ganó nada más que a Canal 7.
"La Liga" es el nuevo programa periodístico de Cuatro Cabezas con Daniel Malnatti, María Julia Oliván y el actor Diego Alonso (Okupas y Tumberos).
Retoma la idea de los ciclos de Fabián Polosecki que más tarde cuyo espíritu fue más tarde recuperado en "Zoo", "Kaos en la ciudad" y "Ser urbano".
Ayer los conductores se metieron en la historia de chicos que viven en Constitución y en la lucha diaria de los vendedores callejeros por conseguir un lugar para trabajar
La estética de los productos de Cuatro Cabezas esta impresa en este nuevo programa con un cuidadoso estilo de edición, un lenguaje directo pero cuidado y un ritmo apurado que se acerca a la modernidad y que a veces quiebra el contacto directo que el televidente puede tener con la historia.








