GUSTAVO ARRIBAS REALIZA LA NEGOCIACIÓN

Carlos Tévez fue ofertado al Santos

El diario O Estado de S. Paulo titula: "Exclusivo: Tevez es ofrecido al Santos por empresario amigo de Kia".

 
"Después de decir que no jugará más para el Manchester City, el delantero Carlitos Tévez puede retornar al Brasil este año, pero no al Corinthians: el argentino fue ofrecido al Santos por el empresario Gustavo Arribas, amigo de Kia (Kiavash Joorabchian) y con buena circulación en la Vila Belmiro (N. de la R.: el barrio donde se encuentra el complejo deportivo del Santos).
 
La información la brindó el reportero de la Radio Estadão ESPN, Fellipe Camargo. Tévez afirmó que no quiere jugar más en Europa, ya que queda muy distante de sus 2 hijas, que viven en la Argentina.

Entonces, el ex delantero de Boca Juniors, Corinthians y West Ham (N. de la R.: olvidaron lo más importante: ex Manchester United), debe regresar a Sudamérica.

El empresario argentino Gustavo Arribas, a través del grupo de inversiones HAZ (siglas de Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y Pini Zahavi, respectivamente), quien tiene en el Santos al lateral izquierdo Alex Sandro, que puede ir al Benfica, se encuentra haciendo el punte con Kia para el posible arribo de Tévez.
 
El delantero, que es ídolo de Boca Juniors y del Corinthians, llegaría a la Vila Belmiro aprovechando el buen momento que vive el equipo de Muricy Ramalho, actual campeón de la Copa Libertadores y que jugará el Mundial de Clubes de FIFA a final de este año, y permaneciendo más cerca de su familia.

Contactado por el equipo de ESPN.com.br, el gerente de fútbol del Santos, Nei Pandolfo, dijo no tener conocimiento del asunto.

Actualmente Carlitos Tévez está en la Argentina, disputando la Copa América."

Dejá tu comentario