OCIO Yuyito González > Javier Milei > Intrusos

¿SERÁ?

Confirmaron quién sería la tercera en discordia entre Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González confirmó en su programa que tanto ella como Javier Milei decidieron terminar su relación. Desde Intrusos hablaron de una tercera en discordia.

Yuyito González abrió su programa del pasado lunes confirmando su ruptura con Javier Milei "de mutuo acuerdo". La conductora estuvo nueve meses siendo pareja del presidente, pero parece que se terminó el amor. Ahora desde Intrusos confirmaron quién sería la tercera en discordia.

Los celos de Yuyito González parecen haber detonado su relación con Javier Milei. La conductora habría intuido que entre una "señorita" que trabaja con el presidente y él existiría algo más. Al parecer son muy amigos y Yuyito no lo pudo aceptar.

image.png
Yuyito González y Javier Milei habrían terminado su vínculo por una "tercera en discordia".

Yuyito González y Javier Milei habrían terminado su vínculo por una "tercera en discordia".

Yuyito González, Javier Milei y la tercera en discordia

"Él sería amigo de alguien, de una señorita. No estarían saliendo, pero Amalia estaría celosa en estas últimas semanas. Me dicen que Amalia se habría comunicado con esta señorita, no la atendió y ella le habría dejado unos audios", soltó Marcela Tauro en Intrusos.

Tras esto, la periodista sacó a la luz una serie de posteos de esta señorita que serían dedicados a Yuyito: "Hace siete meses estaba de vacaciones visitando a mi hermano en Capri, qué ganas de estar ahí lejos de la berretada local", "Cuanto más me atacan, más me fortalecen" o "Las mallas se lucen en la pileta o en el mar", lanzó. Tauro nunca reveló la identidad de esta "señorita".

image.png
Yuyito González estaría celosa de una amiga de Javier Milei.

Yuyito González estaría celosa de una amiga de Javier Milei.

"Ella debe haber estado muy celosa de esta persona desconocida, le debe haber mandado mensajes, él se debe haber enterado, le habrá recriminado y...", sostuvo Paula Varela. Las cosas entre el presidente y Yuyito González parecieran estar un poco más caldeadas de lo que se imagina.