En la tarde del lunes (21/04) desde LAM buscaron la palabra de Alejandra, hermana de Viviana Canosa, y la periodista no dudó en contestar su parecer al respecto de los dichos de la conductora contra Lizy Tagliani y la denuncia que hizo en Comodoro Py.
SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO
"Soy muy prudente": La hermana de Viviana Canosa se distanció del escándalo
Viviana Canosa volvió a Comodoro Py a ampliar su denuncia por trata de personas y la familiar de la conductora se mostró cautelosa al respecto.
"La verdad que estoy como muy shockeada con todo esto. Sinceramente, no tengo mucho para decir. Es un tema que me parece súper delicado. Soy muy prudente a la hora de decir lo que tengo que decir", comenzó diciendo la comunicadora.
Y continuó: "A todos creo que nos excedió. La verdad que yo lo que quiero es que mi familia esté bien. Conteniendo a mi familia. Nada más".
"No me gusta cuando temas tan delicados se mediatizan tanto. Y obviamente, si, empezó como algo que parecía un chisme de peluquería y tomó una dimensión que nos excedió a todos y yo me incluyo también", agregó. Y sobre explicó: "Si ella fue a denunciar, sabrá qué fue lo que denunció".
La hermana de Viviana Canosa se diferenció de la conductora
Asimismo, durante la misma nota la periodista se refirió a cómo los medios trataron el tema y se mostró molesta al respecto.
"Jamás voy a decir algo que pueda complicarle la vida a nadie y siempre laburé de esta manera y lo voy a seguir haciendo", expresó.
Y siguió: "No me interesa ni la fama, ni me interesa ganar mucha plata por este precio. Yo tengo un estilo, una forma, esta es mi marca personal. Te puede gustar o no, pero esta soy yo: Alejandra Canosa".
"No quiero lastimar a nadie con un monosílabo que se me escape de mis palabras", concluyó dejando en claro su diferencia con su hermana.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
El dólar se acerca al valor que quiere Milei pero genera intriga sobre la liquidación futura
JetSmart lanza pasajes por menos de $25.000 y Flybondi los regala
Chau herencia: Los argentinos mayores de 60 eligen los viajes