ARCHIVO >

Por ahora, Higuaín, se trata la lesión con kinesiología en Madrid

Gonzalo Higuaín ya tiene decidido algo: en caso de no prosperar el tratamiento kinésico que por ahora marcha bien, la operación la llevará a cabo en Nueva York.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No hay pronósticos certeros para saber cuándo Higuaín volverá a marcar goles. Pero el Pipita está contento porque la recuperación de la hernia discal marcha mucho mejor de lo que se había vaticinado. Esta semana será clave. Ayer estuvo en Valdebebas trabajando en la piscina.

Sigue su rehabilitación con sesiones de kinesiología bajo la supervisión de un especialista externo que le asignó el club (no es integrante del staff técnico ni médico). Higuaín va camino de evitar la operación. De momento, y tras consultar con cinco doctores expertos en este tipo de lesiones (entre ellos, el médico del Boca Juniors, el doctor Cáceres en Barcelona y otro en EE UU) el jugador seguirá con el tratamiento conservador.

Si la rehabilitación no es suficiente, Higuaín podría ser intervenido en un prestigioso hospital de Nueva York. Recordar que el jugador tenía molestias en la espalda y fue ante el Athletic, en un golpe, cuando la lesión se acentuó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario