Leído

EN SAN JUAN

Video: La descontrolada y violenta reacción de una mujer porque su novio saludó a una amiga

Jue, 10/10/2019 - 9:38pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La violencia de género la padecen también algunos hombres, y eso fue lo que se vio en un video que se viralizó en redes sociales: una mujer está fuera de control solo porque su presunto novio había saludado a una amiga. Toda la escena sucedió en un colectivo y un pasajero logró capturar el momento en un video en su celular. Los detalles a continuación:

Contenido

Una mujer hizo una fuerte escena de celos y agredió a su pareja cuando iban a bordo de un colectivo en la localidad sanjuanina de Pocito y esas imágenes quedaron registradas por el celular de un pasajero, que luego subió el video a sus redes sociales y se viralizaron. 

Según se puede escuchar en el video, la joven le reclamaba a su pareja el por qué saludaba a una amiga 'si él no tenía amigas'. Como éste no le respondió como esperaba, comenzó a insultarlo y a golpearlo: “Chupa pi... culia... ¿Por qué la saludaste?”, le grita ella, mientras el sujeto permanecía sentando en silencio. 

“Por qué decís que era tu amiga, si vos no tenés amigas la concha de tu madre”, agrega ella sin importarle que todos estuvieron presenciando ese momento. “Contestame porque me voy a cagar matando”, gritaba la mujer. 

Ante la situación, el hombre decidió bajarse del colectivo y evitar que la situación se tornara más violenta.