Leído

14 AÑOS PRESO

Los chats que demostraron el abuso sexual de Fabbro a su ahijada: "¿Tenés jeans? Mandame fotos"

Jue, 29/08/2019 - 7:56pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Finalmente la justicia decidió que el exjugador de fútbol Jonathan Fabbro tenga que pasar 14 años en prisión por haber abusado sexualmente de su ahijada. Junto con una serie de pruebas que recolectaron los investigadores, se encontraron unos chats de Whatsapp que dejaron al descubierto al exdeportista, donde se lee que de manera insistente le pedía a la menor de 12 años que le envíe fotos de ella. Los chats a continuación:

Contenido

Aunque Jonathan Fabbro, su novia y familiares aseguraban que el exjugador de River era inocente de lo que se le acusaba, la justicia finalmente determinó que el abuso sexual a su ahijada menor de edad se llevó a cabo y por ende, determinaron para el exfutbolista tendrá que pasar 14 años tras las rejas. 

El tribunal dio por probado que Fabbro abusó de su ahijada al menos cinco veces, desde los cinco hasta los once años. Además, la Justicia consideró agravado el delito por la relación de parentesco y la edad de la víctima.

Todo el veredicto se dio luego de que la justicia recolectara una serie de pruebas que involucraron cada vez más a Fabbro en el abuso sexual de su ahijada, pruebas entre las que se encuentran unos chats que mantuvo con la menor de edad a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. 

En los mensajes, la nena le respondía al futbolista: "Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así". El hermano llevó los chats a la Justicia y los investigadores descubrieron los abusos.

Pero Fabbro insistía: "¿Tenés jeans? A verlooo". El futbolista le pedía fotos una y otra vez. La nena intentaba cambiar de tema: solo quería saber si él se casaría con su novia, Larissa Riquelme, y si iba a estar invitada. Fabbro no hablaba de otra cosa: quería fotos.

Entonces, ella le mandó una imagen de su pollera y Fabbro escondió su reacción detrás de tres emoticones.

Los chats a continuación:

Image
La nena trataba de cambiarle el tema, pero él insistía en que quería fotos de ella.
Image
Los chats de Fabbro a su ahijada donde le pedía fotos.