POLICIALES

EN SANTA FE

Horror: vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la abusaran sexualmente

Un terrible hecho fue descubierto en la provincia de Santa Fe, y es que una mujer le sacaba fotos a su hija desnuda y la "ofrecía" para que la violen a cambio de dinero. La mujer amenazaba a la chica con mandarla a un reformatorio para someterla, pero finalmente fue su hermano quien formuló la denuncia. Hay 2 detenidos.

Un aberrante hecho fue descubierto en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una madre le sacaba fotos denuda a su hija para "ofrecerla" a cambio de dinero. La nena fue violada durante casi un año y finalmente fue su hermano mayor quien pudo hacer la denuncia y salvarla del horror que vivía. 

Si bien no circuló la edad de la niña, se conoció que es menor de edad. A raíz de esta denuncia, un hombre de 45 años y una mujer de 51 quedaron en prisión preventiva.

Tras la denuncia del chico, la policía detuvo con prisión preventiva a la madre de la víctima acusada de producción de pornografía infantil y de facilitamiento de la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia, y al hombre de 45 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

"La mujer investigada le tomó fotografías desnuda a la víctima y luego se las envió al hombre con el fin de ofrecerla para su satisfacción sexual", precisó la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, al portal Aire Digital. Según el relato de su propio hijo, para someterla la amenazaba con enviarla a un reformatorio.

La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a partir de un pedido formulado por en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

"Realizamos las diligencias investigativas correspondientes y libramos la orden de detención para el hombre y para la mujer imputados. Finalmente, fueron detenidos en sus respectivas viviendas en el marco de sendos operativos realizados por personal de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas”, concluyó la fiscal.

Dejá tu comentario