Domingo, un jubilado español, fue salvajemente golpeado en Torre Pacheco (Murcia), en España, por un jóven marroquí que estaba junto a un grupo de extranjeros de su edad. Todos se abalanzaron sobre el anciano para que uno le propinara varias palizas. Lo dejaron con moretones y ensangrentado, mientras el resto grababa la secuencia del horror, entre risas.
BRUTALIDAD
Anciano recibe salvaje paliza en España: Psicópatas extranjeros y un reto viral
En España, un anciano recibió una brutal paliza por parte de un joven marroquí, mientras el resto del grupo grababa la escena: "Se abalanzaron sobre mí... un chico me dio un estacazo y otros grababan... no entendía el idioma".
El cobarde ataque de la manada ocurrió el miércoles, cuando aún no había amanecido, a las cinco y media de la madrugada.
A esa hora, Domingo, un señor de la tercera edad, se dirigía al cementerio municipal de Torre Pacheco para cumplir con su caminata diaria de 4 kilómetros, sin saber que podría haber terminado en un ataúd bajo tierra, en aquel cementerio, por la ferocidad de la paliza que recibiría por parte de un grupo de inadaptados sociales, quienes lo abordarían sorpresivamente en la calle.
Testimonio en primera persona que estremece a España: Culpabiliza a un extranjero
"Pasaba por el cementerio que está a 400 metros de mi casa y primero me encontré, en una esquina, a un chico marroquí mirando su móvil. A los diez metros, en una zona con árboles, había otro dando saltos en una valla y gritando en árabe, no tenía mucho sentido lo que hacía", comienza relatando Domingo Tomás Pascual Martínez.
Martínez es un jubilado de 70 años que vive en Murcia y que recibió una brutal paliza que le dejó laceraciones en todo el cuerpo y los ojos en compota, por parte de un ciudadano marroquí que, junto a un grupo de amigos, lo abordó y lo golpeó salvajemente.
Tras el salvaje ataque, la Guardia Civil inició una investigación para localizar al sospechoso, un presunto ciudadano marroquí: "Mide 1,75 de estatura, tiene entre 30 y 35 años, es de complexión normal, y vestía camiseta oscura de tirantes".
Tras conocerse la noticias en la prensa nacional y la local, los vecinos de Torre Pacheco, en Murcia, han convocado una marcha para el fin de semana, en todas las plazas del país, en protesta contra la inseguridad y para exigir la detención del agresor del anciano.
Sin embargo, no faltan quienes, desde posturas xenófobas, intentan aprovechar esta situación para hacer un llamamiento a la expulsión masiva de inmigrantes, metiendo a todos los extranjeros en la misma bolsa, lo cual no tiene justificación alguna.
Más contenido en Urgente24:
Camila O'Gorman y un cura, fusilados por amor: Rosas, espinas y un collar con pelos
San Pedro, el Infierno y el Apocalipsis: un lugar reservado para los corruptos
El "mejor amigo del hombre": Del lobo al perro, en un parpadeo milenario
La mujer del último Zar de la Rusia Imperial: Hemofilia, Rasputín y final trágico