MEDIOS Baby Etchecopar > Basta Baby > A24

URGENCIA

Por qué no está Baby Etchecopar en su programa

Baby Etchecopar se ausentó de "Basta Baby" y encendió las alarmas de los televidentes de A24, pero desde el programa precisaron los motivos de este faltazo.

¿Por qué no está Baby en su programa? La ausencia de Baby Etchecopar este lunes 3 de octubre en el programa emitido por A24, Basta Baby, sembró las dudas de muchos televidentes, pero desde el ciclo precisaron los motivos que provocaron el faltazo.

El último programa de Baby Etchecopar había sido el 28 de septiembre y allí había dado precisiones de su estado de salud:

Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en cama. No sé qué carajo le importa, pero vengo igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en cama. No sé qué carajo le importa, pero vengo igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones

Ganaron - Editorial #BastaBaby 28/09/2022

Desde esa emisión, Baby Etchecopar nunca más dijo presente y lo reemplazó Mercedes Mendoza, quien estuvo al mando de los dos programas que se emitieron el jueves (29/09) y el viernes (30/09).

Sin embargo, a pedido del conductor se cambió la conducción de este lunes para que el ciclo quede a cargo del periodista Javier Díaz, quien fue el encargado de blanquear los motivos de la ausencia de Baby.

Por qué no está Baby Etchecopar en su programa

Al comienzo de Basta Baby, el periodista Javier Díaz contó qué ocurrió con Baby Etchecopar en las últimas horas:

Vamos a contarles algo. Baby fue operado de urgencia el sábado. A través de las redes sociales, dijo que volvería mañana (por martes 4/10). Igual, mañana puede ser pasado; pero cuando esté bien él tiene que estar acá Vamos a contarles algo. Baby fue operado de urgencia el sábado. A través de las redes sociales, dijo que volvería mañana (por martes 4/10). Igual, mañana puede ser pasado; pero cuando esté bien él tiene que estar acá

En este sentido, Mendoza deslizó "qué vuelva rápido, lo extrañamos".

Aún no hay precisiones sobre la operación a la que debió ser sometido Baby, el tiempo de recuperación que le demandaría y si su paso por el quirófano estuvo relacionado con los síntomas del miércoles pasado.

Acto de Máximo Kirchner en Morón + Respuesta de S. Acuña #BastaBaby I PROGRAMA COMPLETO 03/10/2022

Qué dijo Baby Etchecopar por su ausencia en Basta Baby

Baby Etchecopar había adelantado en la noche de este lunes 3/10 en su cuenta personal de Instagram que no estaría en la emisión de este lunes en Basta Baby por A24, pero anticipó que quiere volver cuánto antes al canal:

¡Mañana regreso! El sábado me operaron, pero ya estoy bien! ¡Mañana regreso! El sábado me operaron, pero ya estoy bien!

WhatsApp Image 2022-10-04 at 9.37.33 AM.jpeg

Más contenido en Urgente24:

El Papa Francisco condenó la grieta, ¿para poder viajar a la Argentina?

Alertan que la conflictividad social entró en una nueva fase

Qué es BeReal: Filtro OUT, cómo funciona y tiembla Instagram

Netflix: Truco para ver películas y series de otros países

Toda de CFK: C5N sube en el rating y hace temblar a TN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario