MEDIOS Viviana Canosa > Baby Etchecopar > Daniel Vila

"YO ME HUBIERA QUEDADO"

Caso Viviana Canosa: Baby Etchecopar opina tajante

El emblemático conductor de A24, Baby Etchecopar, no calló y opinó acerca del choque desatado días atrás entre Viviana Canosa y Daniel Vila.

Tras la polémica entre Viviana Canosa y Daniel Vila en A24, Baby Etchecopar comentó tajante acerca del caso y dio su parecer sin escrúpulos. El conductor que se encuentra de vacaciones, promete una editorial al respecto en su vuelta al aire.

image.png
El conductor de A24, Baby Etchecopar, comento tajante acerca de Viviana Canosa en plenas vacaciones.

El conductor de A24, Baby Etchecopar, comento tajante acerca de Viviana Canosa en plenas vacaciones.

El diario de Héctor Magnetto, Clarín, dando cuenta de esta situación en el entorno del medio, fue a buscar la palabra de la otra figura del canal:

“Pienso que Canosa tiene que volver al aire y pelear desde el aire el espacio de libertad. Yo no lo hubiera abandonado, sino que lo hubiera peleado desde adentro y hubiese duplicado la apuesta”, comenzó sentenciando el conductor del prime time, a lo que agregó: “De todas maneras, lo que tenga que decir lo voy a decir el lunes que viene cuando salga al aire”.

“No puedo empezar a hacer eso que está pasando, que uno está a favor y otro está en contra, porque cuando llegue tengo que analizar bien la situación”, continuó excusándose Etchecopar.

No me pasó a mí y me solidarizo con ella. No me pasó jamás en este canal que me hayan prohibido. Todos los medios, todos, tienen una bajada de línea. No sé qué pasó bien en este caso, pero cuando llegue me voy a interiorizar bien y con eso voy contestar al aire en mi programa No me pasó a mí y me solidarizo con ella. No me pasó jamás en este canal que me hayan prohibido. Todos los medios, todos, tienen una bajada de línea. No sé qué pasó bien en este caso, pero cuando llegue me voy a interiorizar bien y con eso voy contestar al aire en mi programa

“Son estilos. Si yo me hubiese querido quedar en el canal, si no tenía ofertas en ningún otro lado, o me quedaba sin ningún espacio, yo me quedo y salgo al aire. Digo que no me dejaron pasar este informe y que me censuraron. Pero levantar el programa me parece que no va”, disparó igualmente disconforme Baby, quien seguramente genere polémica con su bajada de línea el próximo lunes (14/08).

image.png
Viviana Canosa, choco con Daniel Vila y busca un nuevo canal, entre los que aparecen Crónica TV, TN y CNN como posibilidades.

Viviana Canosa, choco con Daniel Vila y busca un nuevo canal, entre los que aparecen Crónica TV, TN y CNN como posibilidades.

Frente al futuro de su ex compañera, el periodista también analizó la posibilidad de un conflicto para con su profesión: “ El peligro ahora que le puede pasar a Viviana, y todos conocemos la hipocresía de este medio, es quién va querer contratarla ahora si cuando le digan 'No nos gusta esta música' se va a sentir censurada”, comentó irónicamente.

“Estamos en un medio que es muy complicado. Todos se solidarizan, pero después nadie te levanta el teléfono”, concluyó el conductor tajante.

Cabe recordar que Viviana Canosa, se fue también por la puerta de atrás de Canal 9 en el pasado: Víctor Santa María no quería difundir críticas a Alberto Fernández y la periodista quería dedicarle una editorial, situación similar a la sucedida días atrás con Massa y los accionistas del Grupo América, cosa que llevó a su salida del canal del Grupo Octubre.

Urgente24 estará atento a la bajada de línea de Etchecopar que seguramente dará de qué hablar el próximo lunes.

Más contenido en Urgente24:

Carrió la chalchalera y Joanna Picetti la testaferro y amante

Gabriela Cerruti celebra una "sensación de estabilización"

La OTAN no entiende cómo Rusia sobrevive a las sanciones

Estudio define cuáles son las 3 actividades que previenen demencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario