MEDIOS Baby Etchecopar > Viviana Canosa > Alejandro Fantino

ATENTADO A CFK

Tras destrozar a Canosa, Baby Etchecopar cruzó a su público

El periodista Baby Etchecopar se refirió a los insultos que recibió en redes sociales por decir "hoy somos todos Cristina".

El pasado jueves (1/09), cerca de la medianoche, el periodista Ángel Baby Etchetcopar se solidarizó con la vicepresidente Cristina Kirchner y su familia por el ataque en la puerta de su piso en Recoleta, ganándose los insultos de su público en Twitter y en el chat de la transmisión en vivo de A24 por YouTube.

"El jueves, cuando sucedió la desgracia de ese atentado de mierda, dije de corazón: 'hoy somos todos Cristina'. Es muy feo ver a una mujer a la que le disparan en el ojo y no sale la bala. Esto me llevó a las puteadas de mucho público mío, bastante gorilacho. ¡No, señor! Es una locura. La gente pide sangre y es una locura", comenzó su editorial de la noche del lunes 5 de septiembre.

"Acá, nadie odia a nadie, pero tampoco nos van a amedrentar", cruzó Etchecopar a los K que salieron a instalar el Relato del Odio opositor y el control sobre los medios.

"Voy a seguir luchando por la libertad de expresión y seguir bregando para que Cristina vaya a tribunales. Si es culpable, que la condenen. Saldremos todos a la calle a apoyar a los jueces. Si es inocente, le pediremos disculpas, pero la plata que falta hay que encontrarla", agregó.

image.png

Baby Etchecopar y Alejandro Fantino contra Viviana Canosa

Fue el jueves 1 de septiembre, previo a la cadena nacional del presidente Alberto Fernández en la que anunció un insólito e inesperado feriado nacional, cuando el conductor de Radio Rivadavia se refirió a la polémica en A24 por los videos de escraches que Viviana Canosa quería poner al aire, entrevistando a los escrachadores, y la llevó a una discusión muy fuerte con el director del Grupo América, Daniel Vila:

"Hace 20 días, cuando se fue Viviana Canosa de acá, nos tuvimos que comer las puteadas de los fanáticos de Canosa que nos decían que estábamos censurados, que éramos el canal de Massa y no sé cuántas boludeces más porque nos llamó la Dirección del canal y nos pidió que no pasáramos escraches, con mucho criterio, porque los escraches llaman a la violencia", había comenzado Etchecopar.

Yo no me sentí censurado porque hay que usar la lógica dentro del periodismo y hay que saber hasta dónde se va. Uno puede pedir a la Justicia que juzgue y enojarse con los ilícitos, pero hoy se descarta esta noche Yo no me sentí censurado porque hay que usar la lógica dentro del periodismo y hay que saber hasta dónde se va. Uno puede pedir a la Justicia que juzgue y enojarse con los ilícitos, pero hoy se descarta esta noche

"Realmente, desde Lisandro de la Torre, nunca vimos un hecho así. Empezaron a tuitear algunos que no creían nada. No podemos hacer un River y Boca con esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina. Hoy somos todos la vicepresidenta y estamos para ayudarla. No hay opositores, no hay a favor ni en contra", dijo.

Para cerar, subrayó:

En este momento y hasta que esto se esclarezca, todos somos Cristina En este momento y hasta que esto se esclarezca, todos somos Cristina

Mientras tanto, en América TV, señal de mismo multimedios, el conductor Alejandro Fantino rescató también "la decisión que tuvo este canal de decir: 'hasta acá llegamos, de ahora en más vamos a tratar de tener una mirada mucho más calma de las cosas porque hay mucha locura, enojo y se pasan límites permanentemente'".

En ese sentido, tambié se diferenció de Canosa:

Hay mucha gente enojada y mucha gente que necesitaba desde el otro lado un discurso para autojustificarse e identificarse. El canal decidió que no y lo que quiero decir es que, la verdad, tenían razón. Es momento de parar, salir mejores y aprender de esto Hay mucha gente enojada y mucha gente que necesitaba desde el otro lado un discurso para autojustificarse e identificarse. El canal decidió que no y lo que quiero decir es que, la verdad, tenían razón. Es momento de parar, salir mejores y aprender de esto

Más contenidos en Urgente24

El dólar cae y lloran hasta los bonistas

Vladimir Putin ofrece 1 millón por capturar el robot THeMIS

La novia de Sabag Montiel: Desnudos en OnlyFans y detención

Advertencia por esta peligrosa manera de tener sexo

Custodia de CFK: Contrapunto entre Rossi y su antecesora en la AFI

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario