“Para hacer políticas a hurtadillas en LLA y levantar la mano en el recinto en función de lo que me diga Javier Milei me quedo en mi casa”. dijo el legislador porteño Eugenio Casielles en A24 tras abandonar al partido oficialista.
CASIELLES CANSADO DEL AUTORITARISMO
Para Javier & Karina: "Dejé LLA porque ahí casi no existe ya la libertad"
"Todos en LLA tienen miedo a expresarse porque luego los castigan. Hoy, hablan en off, hasta los ministros. Son todos aplaudidores” dijo Eugenio Casielles.
“Yo estoy lejos de la toma de decisiones hace bastante tiempo. El armado de las listas fue uno de los momentos de quiebre y eso queda demostrado con las cosas que pasaron en el Congreso” denunció Casielles.
El legislador, que nunca contó con un aval expreso por parte de los hermanos Milei, agregó:
“Muchos de los ministros que arrancaron la gestión debieron irse antes del año de gobierno. Cuando vi algunas cosas con las que no estaba de acuerdo me fui alejando. Tomaron a ministros que fracasaron en otras gestiones como Patricia Bullrich, Luis Caputo o Federico Sturzenegger. Eso es la casta”.
CFK, Milei y el ajuste
“El acuerdo entre Milei y Cristina Kirchner es, al menos, tácito. Los dos se eligen para confrontar pero dejan en el medio a la mayor parte del pueblo argentino. Como Cristina nunca va a ganar, Javier busca un rival que no pueda vencerlo”.
Con respecto al primer año de gobierno libertario, el representante de la legislatura de CABA expresó:
“En materia internacional, estamos un día en un lado y otro día en la vereda de enfrente. Lo de China es un ejemplo. Si bien hoy la foto puede ser buena pero lo que nos espera ya no será bueno. Queremos un país republicano y democrático”.
Con respecto a lo que viene en materia electoral, apuntó:
“Estamos cada vez más lejos de una avenida del medio. De un lado están los que quieren dejar la república, del otro los que pretenden vivir en un equilibrio de poderes”.
Gordo Dan y Milei: “hoy, un tuit daña mucho a la gente”
“Creo que hoy Daniel Parisini, el Gordo Dan, tiene una responsabilidad y debe ser más cuidadoso”.