Estudiantes era uno de los clubes más estables, tanto económica como dirigencialemnte, del fútbol argentino, hasta que su presidente, Juan Sebastián Verón, se le ocurrió traer capitales privados, los cuales nunca llegaron, a través del empresario Foster Gillett. Ahí comenzaron los problemas, con su DT, Eduardo Domínguez y el Director Deportivo, Marcos Angeleri.
CRISIS EN PUERTA
La actitud de Eduardo Domínguez que revela el conflicto con Verón
Estudiantes tiene conflictos internos, esta vez el entrenador, Eduardo Domínguez tomó una decisión que deja entrever las diferencias con Verón.
La ausencia de Eduardo Domínguez lo dice todo
Estudiantes realizó los festejos por su aniversario número 120 de su fundación. Allí desfilaron figuras de todas las épocas y actuales, todo el pueblo “Pincharrata” se reunió para festejar, bueno, todo el pueblo no, hubo un par de ausencias notables.
Uno de los que dijo ausente fue el entrenador Eduardo Domínguez, y eso fue un claro mensaje a la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón, que trajo a Foster Gillett, el empresario que no solo nunca llegó, sino que hizo endeudar a Estudiantes y generó todos estos roces internos. Además, quiso sacar a Eduardo Domínguez de su cargo.
Una de las cosas que quiso hacer Foster Gillett era cambiar de entrenador, ya que consideraba que poniendo el dinero que iba a poner tenía el derecho de esa elección. Pero Verón lo frenó para aquietar las aguas, de todas formas, Eduardo Domínguez no se olvida de eso.
Otro que pegó el faltazo fue Marcos Ageleri, el Director Deportivo, enfrentado públicamente con Verón. Esto es lo que refleja que el ambiente en el “Pincha” no es el mejor, y todo por el movimiento que quiso hacer Verón, que al no salir si hubiera tenido dignidad debería haber renunciado, pero su ego no se lo permite, no sabemos cómo va a explotar la bomba en Estudiantes, lo que sí sabemos es que todo terminará muy mal, y ahí si serán tapas de todos los diarios.
Foster Gillett funde un club en Uruguay
Rampla Junior es uno de los clubes más emblemáticos de Uruguay, que supo brillar en primera división, pero hoy pasa un mal momento económico y está por descender administrativamente a la 3º división de Uruguay, ¿El responsable? Sí, Foster Gillett.
El empresario ingresó al club como lo quería hacer en Estudiantes y todo terminó mal. El club está fundido, le debe meses de sueldo a los jugadores, además le debe a la AUF porque esta salió al rescate al no hacerse cargo el empresario de sus deudas. ¿Foster Gillett? Desaparecido, y todo parece irse a pique, de la que se salvó Estudiantes.
+ de Golazo24
Boca (Riquelme) tiene una decisión tomada con Miguel Ángel Russo
Todo Boca pendiente de lo que cuenta Germán García Grova de Kevin Zenón
No para el bocabaret: Russo indultará a Carlos Palacios para Racing y pone en juego su puesto