Separación (complicada) entre Boudou y Kämpfer
Tras más de 3 años de noviazgo, Amado Boudou habría terminado su relación con Agustina Kämpfer. Según pudo saber Urgente24, en la separación estarían interviniendo abogados ya que hay escrituras en juego. Cabe recordar que ambos fueron imputados por enriquecimiento ilícito y que la periodista está siendo investigada como presunta testaferro del vicepresidente.
25 de octubre de 2012 - 17:05
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Parece que se acabó el amor para Amado Boudou y Agustina Kämpfer, quienes se estarían separando tras más de 3 años de relación.
Sin embargo, lejos de ser una separación sencilla como la de cualquier pareja de novios que decide separarse y dejar de convivir (ellos convivían en un departamento en Puerto Madero), en este caso las cosas serían un tanto más complicadas y habrían tenido que intervenir abogados. Es que Amado y Agustina no sólo tienen para 'dividir' libros y cd's: según pudo saber Urgente24, habría algunas escrituras en juego.
No es un dato menor que el vicepresidente y su ahora ex novia están imputados por supuesto enriquecimiento ilícito (ver nota relacionada). Ella no puede ser acusada por ese delito directamente, ya que es específico para los funcionarios públicos, pero el Código Penal prevé que pueden ser imputadas terceras personas cuando actúan como testaferros.
La joven de 30 años conoció a Boudou, de 49, en abril de 2009, durante una entrevista: ella era movilera en C5N y él, director de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Agustina le dijo a la revista Noticias que en ese entonces Boudou le pareció un "bombón" y que se contactaron por amigos en común. "Empezamos a mandarnos indirectas. Una vez los invité a él y a todo su equipo a una fiesta, pero no vinieron. Un poco me desilusioné, pero al día siguiente me llamó. Con la excusa de disculparse porque no había venido a la fiesta, me invitó a salir", dijo.
Rápidamente, Agustina se mudó con él y se sumó a actos de gobierno. Es una de las pocas mujeres de funcionarios que suben al palco oficial.
La pareja tuvo una alta exposición mediática. Y hasta han sido fotografiados demasiado acaramelados (como en la imagen que acompaña la nota).
De hecho, en un momento se rumoreó que Cristina Fernández no aprobaba la relación de su vice, en parte por la alta exposición mediática de su vida privada, y en parte porque no admitía que una mujer más joven y sensual la opacara en actos oficiales.
Lo cierto es que la pareja superó los obstáculos y se los veía muy enamorados. Hasta ahora.









