COPA AMÉRICA 2024 Shakira cobrará US$ 2 M por cantar 5'en la final La cantante Shakira cobrará la suma de dos millones de dólares por parte de la Conmebol por cantar cinco minutos en la final Argentina-Colombia.
NO ES LALI ESPÓSITO Quién cantará el himno argentino en la final de la Copa América La Selección Argentina afrontará una nueva final de Copa América este domingo (14/7) en Miami. Qué artista argentino entonará las estrofas dle himno nacional.
URUGUAY VS COLOMBIA Con Darwin Núñez, Conmebol apuntó a 10 jugadores por los incidentes La Conmebol apuntó este viernes (12/07) a 10 jugadores, entre ellos a Darwin Núñez, tras los incidentes que se produjeron en el partido Uruguay y Colombia.
EXFUTBOLISTA Quién es Raphael Claus, el árbitro de la final entre Argentina y Colombia Raphael Claus fue designado para la final del próximo domingo (14/7) entre Argentina y Colombia. Conocé detalles sobre él.
LO CONTÓ SU MUJER Un galán: Así ideó Nicolás Tagliafico su romántica propuesta de casamiento Caro Calvagni contó la historia detrás de la propuesta de boda que le hizo Nicolás Tagliafico en las Islas Maldivas. ¡Ojos vendados, atardecer, playa y más!
ANFP-WARNER Chile: La ANFP pierde juicio millonario con Warner La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) deberá pagarle a la empresa Warner 33 millones de dólares por los partidos no disputados en la pandemia.
MBAPPÉ - MADRID La presentación de Mbappé en el Madrid romperá todos los records Según Real Madrid la página para adquirir los tickets colapsó y 105 mil personas llegaron a inscribirse para la presentación de Mbappé.
LLORA ROSARIO CENTRAL Ángel Di Maria toma las riendas y define su estadía en Benfica Ángel Di María tiene todo arreglado para continuar su carrera futbolística hasta 2025 en Benfica. Los hinchas de Rosario Central no lo pueden creer.
VIRAL Explotaron los memes: Uruguay perdió, pero sumó una "estrella" con Gran Hermano Uruguay ganó y perdió a la vez. Se despidió de la Copa América 2024, pero un uruguayo ganó la edición de Gran Hermano de Argentina. Lo ridiculizaron las redes.
HACIA LA COPA DEL MUNDO 2026 Confirmado: Gregg Berhalter ya es exDT de USMNT, ¿y Renard? Gregg Berhalter fue despedido del USMNT, y se busca un sucesor. Mauricio Pochettino en el listado posible. Pero ¿es Matt Crocker el manager adecuado?
REFUERZO ¿SI O NO? Ramón Díaz tomó una decisión: ¿Llega Mario Balotelli a Corinthians? Ramón Díaz llegó a Corinthians y con él podría coincidir Mario Balotelli. ¿Qué opina 'el Pelado' al respecto?
IMPACTANTE VIDEO Horror en el fútbol de Brasil: Un policía le disparó a quemarropa a un jugador El miércoles en Brasil, luego del partido de fútbol entre Centro Oeste y Grêmio Esportivo Anápolis un policía le disparó a la pierna del arquero de Grêmio.
SERÍA INCREÍBLE Jurgen Klopp podría dirigir a selección de la Copa América si resuelven ¡el salario! Luego de quedar fuera de la Copa América en fase de grupos, Estados Unidos se contactó con el entorno de Jürgen Klopp
RUMORES DE ROMANCE Nati Jota habló sobre un romance con Gastón Edul: "Muy buena onda..." Nati Jota habló de los rumores sobre un supuesto romance con el periodista deportivo Gastón Edul tras un picante cruce entre los dos "muy buena onda...".
"VENDE HUMO" Se la pudrieron a Juan Pablo Varsky: Furia uruguaya contra el periodista Duelo de Juan Pablo's: Juan Pablo Taibo, periodista uruguayo, cruzó fuertemente a su colega argentino, Juan Pablo Varsky, luego de la eliminación celeste.
¿AHORA SI? Novela Adam Bareiro: River llegó nuevamente (!) a un acuerdo con San Lorenzo Luego de 35 días de que comiencen las negociaciones, River y San Lorenzo habrían llegado a un acuerdo definitivo por Adam Bareiro
COPA AMÉRICA 2024 Agresión a la dirigencia de Uruguay y el repudio de la Conmebol La dirigencia de Uruguay sufrió agresiones por parte de los hinchas de Colombia que provocó el fuerte repudio de la Conmebol.
¡IMPACTANTE! James Rodríguez MVP: El increíble récord que le extirpó a Messi Colombia pasó a la final tras vencer a Uruguay y James Rodríguez logró conseguir un récord en el que supera a Messi
COPA AMÉRICA 2024 Darwin Nuñez, nublado de la bronca, reparte golpes a hinchada colombiana Darwin Núñez protagonizó un duro cruce con hinchas de Colombia tras la eliminación de Uruguay de la Copa América 2024.
LIGA DE COLOMBIA Dimayor: Definida la programación de las fechas 1 y 2 El 15 de julio arranca una nueva ilusión para los equipos colombianos, ya que ese día comenzará el Torneo Finalización de la Dimayor.
MERCADO DE PASES River-Boca: Comienza la novela por Rodrigo Garro Rodrigo Garro, de paso por Instituto y Talleres y actual jugador del Corinthians, es la nueva obsesión de River y Boca.
RAÍCES Capital Musical de Colombia: la preciosa ciudad de James Rodríguez confía en él James Rodríguez es uno de las figuras de la Copa América 2024. No solo Colombia tiene su fe puesta en él, sino el bellísimo pueblo de su infancia. ¿Lo conocías?
POR EL VIDEO VIRAL Un reconocido periodista fulminó a Chiqui Tapia: "Todo lo que está mal" Chiqui Tapia fue sorprendido por un insólito video: un dirigente le seca el sudor del cuello cual jeque árabe. Un periodista con trayectoria lo destrozó.
NO ACLARES QUE OSCURECE Chiqui Tapia suda con los comentarios en X sobre su extraño problema Chiqui Tapia explicó en redes la extraña imagen de Luciano Nakis limpiándole el sudor en pleno partido de la Selección Argentina vs Canadá por Copa América.
¡FUERZA! Preocupación por la salud del Coco Basile: ¿Qué le pasó? Alfio Coco Basile fue internado en un geriátrico tras confirmarse que padece un síndrome de demencia vascular
COPA AMÉRICA 2024 Con video familiar, Rodrigo de Paul sobrevive a críticas por Actors Studio Muchas críticas 'futboleras' a Rodrigo de Paul por 'inventar' un foul ante Canadá (Actors Studio), y la respuesta es un video con su hija Francesca.
CARIÑOSO EL 1 Dibu Martínez: El arquero de los mil besos Argentina está en la final de la Copa América y esta felicidad se tradujo en el Dibu Martínez para con sus compañeros Ángel Di María,Cuti Romero y Lionel Messi
VIDEO Nuevo oficio en AFA: Limpiarle el sudor al Chiqui Tapia (¿?) Se abrieron las inscripciones para un nuevo puesto en la AFA: limpiar y secarle el sudor a Claudio Chiqui Tapia en los partidos de la Selección Argentina...
VIRAL El desafiante posteo de la Selección Argentina contra el rapero Drake La Selección Argentina venció 2-0 a Canadá por las semifinales de la Copa América y el triunfo fue dedicado a Drake, el famoso rapero.
COPA AMÉRICA 2024 ¿Mal presagio? La coincidencia del 9 de Julio en Buenos Aires y la Copa América El frío extremo y la Copa América traen un triste recuerdo para la Selección Argentina en el certamen. ¿Cómo le fue la última vez que nevó en Buenos Aires?
CATEGÓRICA RESPUESTA Quisieron inventar polémica entre Scaloni-Messi pero el DT respondió con altura Un periodista conocido por polemizar quiso hacerle pisar el palito a Lionel Scaloni. "¿La salida de Messi la decidís vos?", le preguntó. El DT no entró en esa.
¿ESTÁS NERVIOSO? Didier Deschamps: "Si los suecos se aburren me da igual" El DT de Francia, Didier Deschamps, se sintió ofendido cuando un periodista sueco le preguntó si su seleccionado aburre.
UN DT PARA TODO El desopilante pedido de un tenista a Pep Guardiola para que sea su entrenador El entrenador Pep Guardiola disfruta de sus vacaciones en Wimbledon, el prestigioso torneo de tenis de Londres, donde recibió una propuesta inesperada.
COPA AMÉRICA Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó a Lionel Messi y una duda en el mediocampo En la previa del partido frente a Canadá, Lionel Scaloni confirmó este lunes la presencia de Lionel Messi y no descartó a Ángel Di María.
EN CONFERENCIA DE PRENSA "No me causa ni risa": Scaloni, muy molesto con una pregunta sobre Dibu Martínez Previo al partido vs. Canadá, Lionel Scaloni tuvo que enfrentarse a una insólita pregunta acerca del rol de Dibu Martínez que no quiso ni responder.
SE ESPERABA MÁS Endrick: El de los 72 millones con pésimas estadísticas y un video viral Endrick es uno de los jugadores que más promete para la Selección de Brasil aunque en el partido ante Uruguay hizo agua
REFLEXIÓN La verdad incómoda de Juan Pablo Varsky: futuro, exigencias y realidad El reconocido periodista Juan Pablo Varsky fue contundente en su canal de streaming, Clank!. "En algún momento se va a terminar", aseguró.
PARTIDAZO DE SEMIS Colombia vs Uruguay: Historial y ¿quién es el favorito? La Copa América ya está entrando en la recta final y Uruguay vs Colombia es una de las dos semifinales
MADE IN USA USMNT: La Generación Dorada se quedó sin brillo ¿Quién podrá lustrarla? La USMNT debate el reemplazo de Gregg Berhalter pero ¿qué pasa con los jugadores? La Generación Dorada quedó a mitad de camino entre la promesa y la ilusión.
CONMEBOL EXIGENTE La Copa América se llevó puesta a otro entrenador y ya van 3 La Copa América ya está en instancia de semifinales pero en el medio, de los equipos eliminados, quedaron en el camino 3 entrenadores
COPA AMÉRICA 2024 Lionel Scaloni y la confesión del utilero: "Le como la boca" Lionel Scaloni y el utilero de la Selección Argentina, Mario De Stefano, protagonizaron una escena que se viralizó tras el triunfo ante Ecuador en los penales.
COPA AMÉRICA 2024 Neymar llorando en un boliche: Su reacción a la eliminación de Brasil que es viral Neymar lloró en una discoteca tras observar la eliminación de Brasil a manos de Uruguay en la Copa América 2024 y su reacción se viralizó.
¿QUÉ DIJO? Bocha Batista y el interés de Ecuador: ¿Se va de Venezuela? Venezuela y Ecuador en disputa por el Bocha Batista, quien actualmente es el entrenador de la Vinotinto
COPA AMÉRICA Quién es Piero Maza, el árbitro de Argentina vs. Canadá La Comisión de Árbitros de Conmebol oficializó a Piero Maza para el cruce de semifinales de Copa América entre Argentina y Canadá. Conocé detalles.
COPA AMÉRICA 2024 Dibu Martínez: Mensaje a la Selección y el club de Europa que no lo quiso Emiliano "Dibu" Martínez lanzó un nuevo mensaje a la Selección Argentina en esta Copa América 2024 y hasta fue rechazado por un club de Europa.