TELEVISIÓN
Horacio Pagani explotó contra Marcelo Gallardo y enmudeció al Pollo Vignolo
Horacio Pagani explotó contra Marcelo Gallardo tras la victoria de River frente a Boca 0-1 en el Superclásico, dejó en silencio a Sebastián Pollo Vignolo.
El veterano periodista deportivo se enfureció en vivo durante la emisión del programa Pasión por el Fútbol, que se emite en El Trece y que conduce el Pollo Vignolo porque el “Muñeco” Gallardo se agarró la nariz cuando entró a La Bombonera. Si bien el director técnico aclaró que fue “un tic”, ese ademán lo han utilizado otros ídolos del club como Ángel Labruna para dar a entender que hay “feo olor” en ese estadio.
El gesto de Marcelo Gallardo que hizo enfurecer a Horacio Pagani
A raíz de este gesto de Gallardo, Pagani interpretó que el técnico “Millonario” le faltó el respeto al público del “Xeneize” y hasta exigió sanciones para el entrenador visitante de 48 años. Sin embargo, otros colegas presentes en el piso defendieron al emblema de riverplatense y el relator opinó que “no fue a propósito...”.
Al instante, el periodista deportivo de 80 años disparó que “esa falta de respeto es gravísima, así que toda la sanata que van a hacer ahora con Gallardo... ¿La quieren ver?”. Incluso, se preguntó si lo van a sancionar e insistió: “¡El planteo de la poronga hizo Gallardo! El planteo del segundo tiempo fue que se tiraban al suelo 18 minutos”. Convencido, Pagani reiteró que “es muy grave lo que hizo el entrenador de River. ¿Al técnico qué se le hace cuando hace algo así, qué sanción le corresponde a un irrespetuoso que se burla de la gente?”.
Por último, Pagani definió a Gallardo como “un irrespetuoso arañador, porque además cuando llega el momento de la verdad araña”, con relación a aquel “arañazo” a Roberto Abbondanzieri en un Superclásico en La Bombonera cuando el “Muñeco” era jugador en el 2004. “Y lo hizo bien como lo hacen los cagones, disimulando... Hizo ese gesto como hacía Labruna”, remató el panelista de Pasión por el Fútbol.
Marcelo Gallardo in fraganti: el despectivo comentario que lanzó contra Boca
El Superclásico de la Liga Profesional 2024 fue para River. Con la vuelta de Marcelo Gallardo al banco de Núñez, también volvieron las alegrías para Núñez, y así fue cuando este último sábado 21/09 venció a Boca por 1 a 0 en La Bombonera.
Pero a pesar de la fiesta, un detalle quedó opacado y que, las cámaras, terminaron por identificarlo justo en el momento en que estaba sucediendo. Fue un comentario ciertamente despectivo que el entrenador del Millonario lanzó al aire contra la hinchada de Boca, luego de que al Xeneize le anularan un polémico gol de Milton Giménez por una mano previa.
Tras la decisión del árbitro Nicolás Ramírez de invalidar el tanto del delantero de Boca sobre la hora, que hubiera empatado un partido que terminó parejo, River se llevó el triunfo y además le cortó una larga racha a los de Diego Martínez: no perdían en La Bombonera desde octubre de 2023.
No solo eso, sino que tras la derrota las puertas de salida de Martínez quedaron en el menú del día. El DT afirmó tener fuerzas para seguir, pero también dio a entender que comprendía la situación. El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, no da garantías con respecto a las decisiones que pueda tomar: la dirigencia de Boca ha perdido legitimidad en el último tiempo, incluso alguien con la espalda de Riquelme.
“Mugrientos de mierda”: la polémica frase de Marcelo Gallardo a la hinchada de Boca
El final del Superclásico estuvo cargado de tensión. Si bien River había jugado mejor, un Boca desesperado con más ímpetu que ideas iba a buscar el empate con lo que fuere sobre el final del partido. El Millonario, ya sin ganas de atacar ni meter un segundo gol, aguardaba replegado en su arco.
Diego Martínez ya había enviado a la cancha a Milton Giménez, delantero con gol y potencia, por un Edinson Cavani que llegó al partido en una pata. Sucedió que, tras un centro al área, Giménez llegó a cabecear la pelota y, luego trastabillarse por una clara infracción de Franco Armani que podría haberse sancionado como penal, cayó y empujó la pelota con la espalda para enviarla a la red. El problema fue que antes de caerse, tocó la pelota con la mano.
Para el árbitro Ramírez, que debió revisarla en el VAR, lo correcto fue anular el tanto y marcar la mano del futbolista de Boca. Mientras tomaba la decisión, el partido se frenó durante varios minutos. Una vez tomada, el banco del conjunto visitante explotó de alegría. En ese momento, a Marcelo Gallardo le calló una botella de agua desde la tribuna, que le mojó parte del saco. Allí, el entrenador de River lanzó una desafortunada frase que rozó el concepto discriminatorio. “Mugrientos de mierda”, alcanzó a decir.
Marcelo Gallardo ya planifica su próximo desafío: Colo Colo por Copa Libertadores
Una vez terminada la embriaguez del Superclásico, River ya debe ponerse a pensar en el próximo gran partido que tiene por delante. Debe jugar el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Colo Colo y en el Monumental. Será el próximo jueves (26/09). El resultado en la ida fue 1-1.
Más notas de Golazo24
Con 17 años ya comparan a Lamine Yamal con Diego Maradona
Diego Martínez y su mensaje de insatisfacción con Riquelme
Un histórico periodista de TyC Sports negó ser despedido y aclaró su situación
Cuál es el equipo que puede salir campeón de Copa Argentina y también descender
Arde Talleres contra Chiqui Tapia: ensordecedor grito del estadio al enemigo N°1
Juan Román Riquelme embestido por Javier Milei define el futuro de Diego Martínez