El Trece > Horacio Pagani > periodista

TRAS SU CRUCE

Polémica decisión de El Trece para con Horacio Pagani

El periodista deportivo Horacio Pagani reveló la decisión que tomó El Trece luego de su tenso cruce al aire con su colega, Nicolás Distasio.

El domingo 11 de septiembre, luego del Superclásico en el que Boca se impuso ante River, un tenso momento se vivió al aire en el ciclo Pasión por el fútbol de El Trece. El periodista deportivo, Horacio Pagani, respondió vehementemente y con insultos a una provocación de su colega, Nicolás Distasio, a raíz de un debate sobre el partido.

Tras el escándalo, el canal del Grupo Clarín tomó la decisión de suspender a Pagani, quien este domingo no participará del ciclo. Esta postura fue criticada en redes sociales, puesto que los espectadores del ciclo de El Trece indicaron que Distasio también debería ser sancionado de la misma manera.

https://twitter.com/SBezzerri/status/1569165240641912832

Horacio Pagani ya había anticipado su ausencia en el programa deportivo. "No voy a ir el domingo porque es una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones", indicó el veterano periodista en diálogo con el ciclo de chimentos, Socios en el espectáculo.

Sin embargo, el jueves (15/9), el especialista en medios Pablo Montagna confirmó que, efectivamente, se trataba de una sanción por parte de EL Trece. Según aclararon en el diario La Nación, "la idea es que este escandaloso episodio quede en el olvido y la mejor manera de calmar las aguas es suspenderlo por un fin de semana y que el periodista regrese normalmente el domingo 25 próximo".

Ahora bien, Distasio no sufrió el mismo destino que su compañero. Si bien es cierto que la reacción de Pagani fue desmedida, la provocación inicial vino de parte del colaborador de la Rock and Pop.

image.png
El periodista Nicolás Distasio. 

El periodista Nicolás Distasio.

Lo cierto es que Distasio es un reconocido fanático de River Plate y Pagani, por más que lo haya negado, posee una indisimulable simpatía por Boca Juniors. Ambos periodistas, de manera poco profesional, no lograron ocultar sus respectivas parcialidades y acabó por generarse un mal momento al aire que pudo haberse evitado.

¿Qué se dijeron Distasio y Pagani?

En el programa Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo y todo su equipo se encontraban analizando todo lo que dejó el Superclásico ente Boca y River.

Horacio Pagani y Nicolás Distasio -cada uno en una diferente mesa- comenzaron a calentar el ambiente por una discusión acerca de la jugada que derivó en la lesión de Rodrigo Aliendro. El periodista simpatizante de River de cruzó a su colega de Boca y le espetó: "Ridículo".

Pagani, rápidamente, le contestó "la concha de tu madre", en un furioso tono. Luego, se paró y se dirigió hacia el atril en donde se encontraba Distasio para enfrentarlo cara a cara, mientras Vignolo intentaba apaciguar las aguas en el estudio de El Trece pidiendo una pausa. "La re puta que te parió", continuó el panelista de 78 años, "te rompimos bien el orto". Por último, Horacio Pagani intentó darle a Nicolás Distasio un golpe de puño.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Ariel Tarico, muy filoso: Alberto borracho y Macri contra TN

The Merge: Ether lo consigue pero no logra fortalecer precio

Xi Jinping, jefe en Samarcanda, contuvo a Vladimir Putin

Habló Cristina y vinculó el atentado a "los verbos del odio"

Chicana: qué escuela creó Macri según el oficialismo

Dejá tu comentario