ACTUALIDAD escuela > Macri > Carlos III

BURLA EN TWITTER

Chicana: qué escuela creó Macri según el oficialismo

El Frente de Todos eligió chicanear al expresidente Mauricio Macri a través de Twitter. En un irónico mensaje, lo felicitaron por "la escuela que creó".

Con una inflación mensual del 7%, una economía que no repunta y el termómetro social a punto de prenderse fuego por la situación del país, al oficialismo todavía le queda tiempo para chicanear y hacer chistes en las redes sociales; en este caso, burlas dirigidas al expresidente de la nación por "la escuela que creó".

Sucede que el Rey Carlos III, quien hace tan solo una semana asumió en su cargo como el nuevo monarca británico, anunció que se tomará "un día de descanso", según informó la cadena BBC.

De acuerdo con la cadena pública británica, así lo prevé la llamada 'Operación Puente de Londres', puesta en marcha tras el fallecimiento de la soberana el pasado jueves en Balmoral.

Siempre según la BBC, el rey Carlos emplearía este día libre de compromisos institucionales para prepararse para su nuevo rol.

Ante la noticia del día de descanso que se tomará el rey Carlos III, quienes decidieron hacer eco de ella fueron algunos miembros del Frente de Todos, quienes no perdieron la oportunidad para chicanear al expresidente Mauricio Macri.

Fue el diputado nacional y líder gremial, Hugo Yasky, quien compartió una imagen del Rey Carlos III con una curiosa leyenda.

En la imagen, se lee : "desbordado del mal humor, el rey Carlos III se toma un franco".

Al compartir dicha imagen, el diputado Yasky le agregó:

"Felicitaciones Mauricio Macri, hiciste escuela", con emojis de aplausos para finalizar.

Ante la ironía, Hugo Yasky recibió varias respuestas de los internautas, entre las que se leyeron:

"Esto es parte del discurso del amor? Cuanta hipocresía, son de cuarta... Y vos cuándo laburaste? los K no laburan, viven de la nuestra... Huguito, tu jefa descansa en Mercedes hace rato... No te hagas que vos también perteneces al Club de la Reposera... Es cómo que el hambre se ría de las ganas de comer! Increíble!", fueron algunos mensajes de los internautas.

https://twitter.com/HugoYasky/status/1570473476582166531

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario