Leído

EN TUCUMÁN

Video: Un hombre se masturbó en la calle delante de una chica y terminó escrachado

Mie, 30/10/2019 - 9:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un depravado sexual fue capturado por una mujer que lo grabó con su teléfono celular, cuando el sujeto se masturbaba en plena vía pública, específicamente en la parada de un colectivo mientras miraba a una mujer que tenía a pocos metros. El hecho ocurrió en Tucumán y el video se viralizó en las redes sociales. Hasta el momento la cantidad del hombre es desconocida. El video a continuación:

Contenido

Un nuevo hecho de acoso sexual que genera indignación y hasta miedo ocurrió en Tucumán y quedó registrado gracias a la valentía de una mujer que grabó todo en su teléfono celular. 

En la filmación se ve a un hombre sentado masturbándose en lo que parece el cordón de una salida de garage, mirando a una mujer de short que está esperando el colectivo a dos metros de él. 

El video fue filmado el lunes a las 9 de la mañana pero recién se viralizó este miércoles en todas las redes sociales. El hombre estaba en la esquina de calles Miguel Lillo y San Lorenzo, frente a la Facultad de Ciencias Naturales en Tucumán.

La mujer que lo grabó estaba en un colectivo en la vereda de enfrente, y cuando se percató de lo que hacía el sujeto empezó a filmarlo con la intención de escracharlo. Además de grabarlo, alertó a la mujer que estaba siendo víctima del acoso aunque ella no se había dado cuenta. 

En el video se observa que al principio, el hombre se tapa con una bolsa pero después para masturbarse, pero creyendo que nadie lo veía, corre la mano y hasta se levanta. La chica que esperaba el colectivo no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas pero, al ver que el pervertido se paró, la mujer que filmaba abrió la ventana y le gritó a la chica advirtiéndole de la situación. 

"¡Flaca! ¡Flaca! Correte, se está masturbando atrás tuyo", le grita la que filma el video, a la mujer de la parada.

En ese momento, la cámara enfoca otro ángulo y se lo deja de ver al acusado. Segundos después, reaparece de espaldas, yéndose del lugar. 

Hasta ahora el depravado no fue identificado.