Leído

ESTÁ PRÓFUGO

Un mago drogó y abuso sexualmente de varios niños de un jardín en Lomas de Zamora

Mie, 04/09/2019 - 6:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un nuevo caso de abuso sexual a menores de edad salió a la luz este miércoles 04/09, cuando una nena de 6 años le contó a sus padres que el mago que fue al jardín "le dio un polvo blanco y le quitó la ropa". El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y el hombre, que ofrecía show de magia en escuelas, se encuentra prófugo. Habría abusado sexualmente de al menos 7 chicos.

Jardin-final_1567603306.jpg
Contenido

La confesión de una niña de tan solo 6 años puso al descubierto a un hombre de 34 años que, en medio de sus shows de magia que ofrecía en jardines de infantes, abusaba sexualmente de menores de edad. Antes de cometer los abusos, los drogaba. 

Familiares de niños del jardín de infantes 917 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora denunciaron ante la Justicia provincial al mago por abuso sexual, hecho por el cual el equipo directivo fue desvinculado, informó este miércoles el inspector Regional de Educación de la provincia de Buenos Aires. 

"Las familias realizaron la denuncia por abuso ante la Justicia y nosotros separamos al equipo de conducción del jardín mientras estamos verificando que la presencia de este mago no fue comunicada oficialmente a las familias", explicó el inspector regional de Educación provincial, Fernando Bóveda, en una entrevista con TN.

Los padres de los alumnos habrían realizado al menos siete denuncias contra el mago, de 34 años.

Conocido como "el mago Paulo", el sujeto se dedica a animar fiestas infantiles con espectáculos de magia y circenses, servicio que también ofrecía a los jardines de infantes. En el de Lomas de Zamora, por ejemplo, habría abusado de nenes de entre 3 y 6 años. 

El modus oprandi de Paulo se repitió se repitió en varias ocasiones, sin que las maestras a cargo de los 90 chicos ni las autoridades del colegio se dieran cuenta de los aberrantes sucesos. 
 
El mago ofrecía sus " shows" en el patio del establecimiento educativo. Para ello, montaba un pequeño escenario con un telón, detrás del que se ubicaba para exhibir sus trucos. Sin embargo, en ese lugar, el degenerado aprovechaba para llevar a los niños, manosearlos, desvestirlos y obligarlos a ingerir drogas.

"Me levantó la remera, me puso el dedo en la boca, me tocó, colocó un cuchillo en mi pera y me dijo que no diga nada, que es un secreto que tiene él conmigo", reveló llorando la nena de 6 años a sus padres, que la retaron al advertir sus extraños cambios de comportamiento. "Fue Juan", dijo, en referencia al nombre de fantasía que utilizó el acusado, de 34 años, oriundo de Tapiales.

Las víctimas agregaron que también fueron obligados a consumir un "polvo blanco" y que, luego de probarlo, empezaron a ver que "los títeres del mago se movían" y que "aparecieron en el patio del colegio figuras extrañas, monstruos". 

Hasta el momento, el hombre está prófugo y está siendo buscado por la justicia.