Leído

EN CÓRDOBA

Un hombre violó a su hija de 14 años, la embarazó y luego la golpeó para hacerla abortar

Jue, 24/09/2020 - 5:42pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un aberrante hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba, cuando salió a la luz que un hombre violó a su propia hija, la embarazó y luego la golpeó para hacerla abortar. La víctima tiene 14 años y el violador está libre. Los detalles:

La nena fue trasladada al hospital de Merlo y constataron que había sido abusada sexualmente.
nueva-guardia-hospital-eva-peron-3.jpg
La nena fue trasladada al hospital de Merlo y constataron que había sido abusada sexualmente.
Contenido

Una nena de 14 años se fue de vacaciones a Córdoba a pasar unos días con su progenitor sin saber que viviría un verdadero calvario. Según denunciaron sus familiares, la nena fue abusada sexualmente por su padre, quedó embarazada y por si fuera poco, el violador la golpeó brutalmente para hacerla abortar. 

Sobre el hecho se supo que a pequeña viajó en en marzo desde la localidad bonaerense de Merlo hasta la provincia de Córdoba, con el único fin de pasar  unos días de vacaciones con su papá, sin embargo, y al decretar la cuarentena obligatoria por la llegada del covid el país, quedó varada en esa provincia durante cinco meses. Al volver, le contó a sus familiares el calvario que tuvo que vivir con su progenitor, que por el momento sigue libre. 

La nena contó que durante todo ese tiempo que estuvo de vacaciones, según su testimonio, fue violada en reiteradas oportunidades por su padre quien, además de dejarla embarazada, la golpeó para que perdiera al bebé.

De acuerdo a su relato, mientras estuvo sometida no había podido contarles nada de todo lo que vivió a su familia. Volvió un viernes a su casa y el lunes, apenas se levantó de la cama, se empezó a sentir mal. 

“No puede ser que este hombre esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal... Tenía pérdidas y me dijo que se iba a morir”, se lamentó Susana, la abuela de la nena, en diálogo con Crónica.

Luego de la revelación de la nena, la familia la llevó al hospital de Moreno y descubrieron que efectivamente había sido víctima de abuso sexual: “Le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas”, contó la abuela de la víctima. 

“Quiero que esté preso pagando por lo que hizo”, pidió la abuela de la menor, y además, los vecinos de Merlo cortaron la calle para protestar y exigir justicia por el terrible caso.

"Pido justicia, porque ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó", afirmó la mujer enardecida. "No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad", sentenció.