Leído

ESTABAN EN UNA CASA

Macabro hallazgo en Melchor Romero: Una pareja degollada y una niña descuartizada

Jue, 02/01/2020 - 1:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los cadáveres del hombre, la mujer y la niña de 5 años fueron descubiertos en la noche del 1ro de enero por efectivos de la policía, tras un llamado al 911. Todos presentaban heridas de arma blanca. Por el triple crimen buscan a un hijo de 17 años de la víctima mujer que se dedica a la fabricación de cuchillos.

Contenido

Espeluznante hallazgo en la localidad de Melchor Romero, de la ciudad de La Plata: una pareja fue encontrada asesinada a puñaladas junto con una niña de 5 años descuartizada adentro de una bolsa y por el triple crimen buscan a un hijo de 17 años de la víctima mujer, que se dedicaba a fabricar cuchillos.

El hecho fue descubierto este miércoles 1 de enero en una vivienda situada en la calles 523, entre 164 y 165, adonde la policía llegó pasadas las 22 tras un llamado al 911.

Al ingresar a la casa, los efectivos de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de una niña de 5 años, nieta de la dueña de casa, quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

En tanto, el cadáver de un hombre, identificado por la policía como Raúl B. (54), fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel.

A simple vista los médicos observaron que el cuerpo presenta heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa.

Finalmente, la tercera víctima, una mujer de 54 años, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa, añadieron las fuentes.

Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir la madrugada de Año Nuevo.

Los estudios preliminares de los investigadores indicaron que el autor del hecho tenía un buen manejo de armas blancas.

El único sospechoso por el triple crimen hasta el momento es un adolescente de 17 años, hijo de la mujer asesinada, de quien no se sabe nada desde la madrugada del miérocles y quien se dedica a la fabricación de cuchillos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a las autopsias de rigor por orden del fiscal platense Marcelo Martini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, que investiga el caso.

La mujer y la niña son familiares de un policía de la Bonaerense, que trabaja en la Comisaría 14.