Leído

PARRICIDIO

Horror en Neuquén: Dos hombres decapitaron a su padre en plena calle

Lun, 27/01/2020 - 8:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un macabro crimen se suscitó dentro de una familia neuquina y terminó con la muerte de un hombre que fue golpeado hasta la inconsciencia y decapitado por sus propios hijos. Los dos agresores, de 20 y 27 años aseguraron que, preferían ir "en cana" antes de que su padre siguiera ejerciendo violencia de género sobre su mamá. Los detalles:

Contenido

Una pelea familiar en Neuquén terminó con una terrible escena que conmocionó a quienes habitan en la localidad de Zapala, en Neuquén: un hombre decapitado tendido en el medio de una de las calles del barrio. 

El escenario era aterrador, los vecinos de la zona no podían creer lo ocurrido, sobre todo porque el hombre muerto había sido golpeado hasta la inconsciencia y decapitado por sus propios hijos. Dos chicos de 20 y 27 años que perdieron el control y decidieron asesinar a su progenitor. 

Orlando Jara, de 51 años, es la víctima del hecho. La policía encontró el cuerpo decapitado. La cabeza de la víctima estaba sobre su tórax y un cuchillo incrustado para hacer más macabra la escena. 

Los únicos detenidos por el caso son sus hijos, dos jóvenes que cuando llegó la policía no pusieron resistencia. 

Según los vecinos, uno de los homicidas le dijo al hombre antes de matarlo: "Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá", indicaron. Por su parte, los jóvenes aseguraron que el homicidio fue "un acto de justicia". 

Ahora los investigadores indagan sobre si existían ya denuncias por violencia de género, aunque los vecinos aseguran que en esa vivienda eran frecuentes las discusiones y peleas familiares. 

Además, los vecinos aportaron detalles del crimen: los chicos golpearon al padre con un fierro y con una piedra, para posteriormente proceder a cortar su cuello. Todo con total frialdad y bajo la mirada de todos en la zona.