Leído

DESQUICIADO

Harto de las manifestaciones por el Día de la Mujer, atacó a hachazos a una joven

Lun, 09/03/2020 - 7:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un hombre fuera de control atacó a una mujer en Río Grande, Tierra del Fuego. El agresor, antes de atacarla con un hacha en la cabeza, le dijo a la víctima, una joven de 18 años, que estaba harto del Día de la Mujer. Milagrosamente, la mujer está fuera de peligro.

La joven recibió un hachazo en la cabeza y está viva de milagro.
Contenido

Un hombre atacó brutalmente a una chica de 18 años en Tierra del Fuego, porque según él, estaba "harto" de los festejos y manifestaciones por el Día de la Mujer. 

El insólito hecho ocurrió hoy 09/03, cuando la víctima, llamada Daniela, salió de un bar con una de sus amigas e iban a subir al auto, cuando la chica abrió la puerta del copiloto para subir, recibió un hachazo en la cabeza que la dejó inconsciente. 

Antes de agredir a la joven el hombre gritó: "estoy harto del día de la mujer", y la atacó. 

No conforme con agredirla, el hombre subió al auto y la secuestró junto con sus amigas, y empezó a circular a toda velocidad por la Ruta, hasta que una de las jóvenes logró golpearlo con un matafuego y así el hombre bajó la velocidad para posteriormente obligar a las jóvenes a bajarse del auto en circulación. 

A los pocos metros el hombre chocó el auto, pero tuvo tiempo de bajarse y darse a la fuga. 

Hasta el momento los investigadores indagan en el confuso episodio que casi se cobra la vida de una joven. Además, por ahora la policía no pudo dar con el agresor ya que la Ruta 3 va en paralelo a la costa y la policía sospecha que pudo haber escapado por allí, porque nadie se lo cruzó en la ruta.