NUEVO SISTEMA 150 puntos para saber votar antes de las PASO porteñas Antes de las PASO la ciudad ubicará 150 puntos de capacitación en las calles, para conocer el nuevo sistema de votación. Te explicamos cómo funciona
AÑOS DESPUÉS Revelaron el contenido del iPad de Natcha Jaitt: Fotos, videos y chats Finalmente revelaron el contenido que había dentro del iPad de Natacha Jaitt. Se analizaron todas las fotos, vídeos, conversaciones y búsquedas de Google.
FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA Elogios para Sergio Massa por eliminar retenciones "La quita de retenciones a economías regionales es algo bueno" dijo el titular de la Federación Agraria. Sergio Massa anunció que se aplicarán en septiembre.
CAMPAÑA 2023 Con una "caravana" en La Matanza, Massa y Kicillof apuestan a la cercanía El precandidato presidencial y el gobernador realizarán el sábado un desembarco en el populoso distrito de la 3ra con una tradicional caravana peronista.
PARECE CHISTE Marcela Acuña desde la cárcel: Un peluquero para "subir el ánimo" y más uso del celular La líder piquetera Marcela Acuña hizo un nuevo pedido desde la cárcel que incluye un peluquero y mayor uso del celular. Dijo que es "levantar el ánimo".
SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS Milei: "El plan de Bullrich es aún peor que el blindaje de Fernando de la Rúa" El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó a Rosario y criticó el plan de Patricia Bullrich de un "blindaje" dólares con el FMI.
HOMICIDIO Empresario descuartizado: Amenazas por Instagram y deuda millonaria El empresario encontrado muerto en una valija tenía una deuda millonaria, fue denunciado por estafas y recibía amenazas por las redes ¿Coincidencia?
¿HABRÁ CARTA DE LOS HALCONES? Muy torpe Fernando Iglesias: Tuit borrado y pedido de "disculpas" poco convincente El diputado de JxC Fernando Iglesias, alineado con Patricia Bullrich, se despachó con un comentario en Twitter y traspasó los límites. Luego borró el tuit y pidió "disculpas" (pero fue poco convincente).
DEFENSA Tironeo: Argentina congela aviones de combate (stand by) En Argentina, la compra de una nueva flota de aviones de combate está trabada por una discusión interna. Qué pasa con las ofertas.
NO HAY GRIETA Encuesta: La inflación, firme como primera preocupación La inflación permanece como la principal preocupación de los argentinos, indica la última encuesta nacional de la Universidad de San Andrés.
IMPUESTO GOLPEA AL BOLSILLO Seguro para el auto: Se encarece con aumentos de 10 al 15% Este nuevo incremento en el seguro para el auto, se debe a la revalorización de los vehículos y presión fiscal.
CIERRE DE LISTAS UCR: Mucho malestar y advierten sobre migración masiva de dirigentes Mucho descontento dejó en la UCR bonaerense el armado de las listas de candidatos. El malestar estaría generando movimientos masivos de dirigentes.
DURO CRUCE El llaryorismo va de punta contra Caputo y el macrismo El llaryorismo lanzó fuertes críticas en las últimas horas al ala macrista de la oposición y al ex funcionario que insultó a Martín Llaryora.
VA POR TODO Maximiliano Pullaro: Estrategia de campaña en contra del PJ El precandidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, arrasó en Santa Fe pero corre el riesgo de gobernar en minoría.
"LE PUSO DROGA" Natacha Jaitt: Un mes de la apertura de la Tablet y Ulises habló del asesino Ulises, hermano de Natacha Jaitt, se quejó de que pasó 1 mes de la apertura de la Tablet de la modelo y no hay información. Además, señaló al presunto asesino.
BUSCAN PARTES DEL CUERPO Aparece cabeza y torso de empresario (y deuda de US$250.000) La policía continúa buscando partes del cuerpo del empresario Fernando Alejandro Pérez Algaba en el arroyo Rey, cerca del Riachuelo.
UXP Sergio Massa fija rumbo a Córdoba con nuevo mapa abierto Sergio Massa planea pisar lo más fuerte posible en la provincia refractaria al kirchnerismo. Tiene estructura propia.
INTERNA EN JXC Larreta contra el blindaje de Bullrich y la manda a estudiar historia El precandidato presidencial de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la idea de Bullrich de un blindaje con el FMI y pidió estudiar historia argentina.
ABRAZO AL SOCIALISMO Juan Schiaretti y Mónica Fein: Confusión postPASO en Santa Fe Juan Schiaretti estuvo en Rosario, aprovechó a hacer campaña política acompañado por su compañero de fórmula y con la presencia de Mónica Fein.
LA LUNA, MARTE Y OTROS... La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto La máxima autoridad de la NASA, que dijo que "Estados Unidos vuelve a la Luna, pero no lo hace solo" y que 2040 sería la fecha para que los humanos lleguen a Marte, estará mañana en Argentina y hay posible acuerdo.
FMI Y REUNIÓN Apoyo de Máximo Kirchner a Massa y reunión tensa con intendentes El diputado Máximo Kirchner fue enfático en el respaldo a Sergio Massa en la negociación con el FMI y enfrenta una tensa reunión con intendentes.
MEJORA EL JUEVES Miércoles típico de inverno lluvia, frío y viento en el AMBA El AMBA, durante el miércoles, soportará lluvias, viento y frio; mientras dos regiones (Patagonia y Cuyo) pasarán nevadas y el Zonda.
PASO 2023 Juan Zabaleta vs. Damián Selci: Matar o morir en el GBA El alcalde Juan Zabaleta y el concejal Damián Selci se enfrentan en una feroz elección PASO 2023 en Hurlingham, 1ra. Sección Electoral Bonaerense.
WASHINGTON Siguen las discusiones con el FMI y se suman funcionarios El FMI informó que continúa discutiendo "el fortalecimiento de reservas y la sostenibilidad fiscal". Más funcionarios argentinos llegaron a Washington.
VIOLENCIA Echaron al diplomático cuya esposa agredió a la portera de su edificio Un diplomático panameño fue echado por su embajada luego de que su esposa agredió a la encargada de su edificio en Recoleta y el video se viralizó en las redes.
CENTRISMO PORTEÑO Martín Llaryora: "No se ofendan por el 'pituquitos' Martín Llaryora aclaró que no quiso ser ofensivo, y que no se refirió a todos los porteños sino a "los dirigentes que se quedan con los recursos del interior".
"PASADO DE IRRESPONSABLE" Javier Milei vs. Sergio Massa: Otro round, 2 modelos en pugna Javier Milei volvió a embestir contra Sergio Massa, llamándolo "irresponsable". Las evidentes diferencias de propuestas y modelos, exacerbadas en campaña.
PITUQUITOS Martín Llaryora y su contestación a LN+ luego del blooper Martín Llaryora le contestó a LN+ tras el blooper periodístico en el que se lo señalaba como dueño de una mansión. La propiedad es de Luis Juez.
COMUNICADOS Reacción empresaria a las medidas del Gobierno Diversas cámaras empresarias se pronunciaron en contra de las nuevas medidas fiscales que redundan en el encarecimiento del tipo de cambio para las importaciones.
FEMICIDIO Esperó a su ex en su trabajo, la apuñaló y se quiso tirar de la terraza Un hombre esperó a su ex novia en el trabajo, la mató y después intentó tirarse de la terraza del complejo de Ituzaingó pero fue reducido por la policía.
ACUERDO FMI El gráfico de la discordia: Cerruti y Mayra Mendoza contra Vidal María Eugenia Vidal publicó un gráfico de los acuerdos históricos con el FMI, destacando que Cambiemos pidió solo un crédito. Gabriela Cerruti salió al cruce.
CASI CASI Festejó muy rápido: L-Gante perdió la prisión domiciliaria El cantante de cumbia 420, L-Gante, no recuperará la libertad ya que la Justicia determinó que siga detenido en la DDI de Quilmes.
CONSEJO AGROPECUARIO Alberto Fernández: "Pronostican inundaciones, sólo falta que lleguen los marcianos" En el 45° Consejo Federal Agropecuario, Alberto Fernández habló de los problemas que debió afrontar en su gestión y advirtió sobre "una ola de inundaciones".
2023 ELECTORAL El pedido de Jorge Macri a Larreta El precandidato a jefe de Gobierno del PRO pidió un apoyo "más enfático" del alcalde a su postulación.
CÓRDOBA Rodrigo De Loredo arruinó el fernet y Clarín caliente Rodrigo De Loredo estaba confiado y así se lo transmitió a todos. El Grupo Clarín en Córdoba no quedó conforme con la victoria total del PJ de Martín Llaryora.
ELECCIONES 2023 217 candidaturas inhabilitadas por irregularidades en PBA El Juzgado Federal N°1 de La Plata intimó a 15 agrupaciones políticas de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto, y se bajaron 217 precandidatos.
CRISIS DE ALQUILERES Crédito hipotecario: Larreta se enfoca en la clase media El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su promesa de volver al crédito hipotecario como una de las medidas para resolver la crisis de alquileres.
NUEVA PROTESTA Los Metrodelegados suman presión: Paro en el subte y video sobre cáncer Los Metrodelegados convocaron a otro paro en el Subte de 3 horas para este miércoles (26/7) y difundieron un informe contra Emova sobre el asbesto y el cáncer.
CON LA SANGRE EN EL PODER Rosario de terror: Asesinaron de varios tiros a un joven El cuerpo fue encontrado este martes en la zona sur de Rosario. La investigación es llevada adelante por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
MENSAJE AL CAMPO Sergio Massa al rescate de la mejor versión de Felipe Solá Felipe Solá reapareció en la Rural junto con Sergio Massa. Su presencia es un mensaje del ministro al campo, que aún recuerda su gestión como una de las mejores
BARILOCHE Chau Julio Argentino Roca, hola Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Acabó la batalla: el monumento de Julio Argentino Roca será retirado del Centro Cívico de Bariloche y harán un monumento a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
NO K No confundir: El llaryorismo marca fronteras propias El llaryorismo se quedó con Córdoba y en el PJ nacional muchos intentaron atribuirse la victoria. Pero los cordobeses marcaron la cancha en dos sentidos.
PISÓ EL PALITO LN+ caliente por Llaryora contra Bullrich: ¡La mansión era de Luis Juez! El canal opositor LN+ se hizo cargo de los ataques de Martín Llaryora contra Patricia Bullrich al tildarla de "pituquito de Recoleta".
SAN MARTIN Mauricio D'Alessandro cerró con la CC y encolumna a Juntos El precandidato a intendente de JxC en San Martín, Mauricio D'Alessandro tiene el respaldo de Rodríguez Larreta y ahora cerró el apoyo de la Coalición Cívica.
GESTIÓN INTERNACIONAL Omar Perotti comprometido con Santa Fe, pero en India En el marco de la campaña electoral, Omar Perotti realizó una gira por India con una agenda de actividades en Nueva Delhi.