ACTUALIDAD Navidad > Provincia de Mendoza > Nochebuena

HORROR EN MENDOZA

Navidad: Festejaba con su familia y la mató una bala perdida

La joven mendocina durante Navidad recibió el disparo en la cabeza y falleció luego de ser internada en terapia intensiva.

Mariana Domínguez murió durante la noche de Navidad a raíz de una bala perdida que impactó en su cabeza tras ser disparada a modo de pirotecnia en los festejos por la Nochebuena en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

La artista, de 28 años, se encontraba cenando con su familia en Picheuta al 800, en el barrio Villa Hipódromo, cuando alrededor de las 2 am se levantó de la mesa para buscar algo para beber. Fue en ese entonces que de acuerdo a los testimonios de los presentes se desvaneció y empezó a sangrar su nariz y oídos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsEmmxlpZ8b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4oD3XTMtvGjHZBpE9hNUHwdOU1F7ljK5C33kxZAdHvi1ojacZAim5ZCk9ISd5MSKAeQqzkLhCYOUuVBXYOIobcAVobMp1cJEUtK3w28VRAKzM3Hja8uPVKES8ptfngANRAngW0ZAN4Qz25c9KabVH2iMHg8wFCgZAj1nQVhfPqwZDZD

Rápidamente la familia de la víctima la llevó hasta la guardia del Hospital El Carmen al pensar que se había golpeado la cabeza. Sin embargo, en el nosocomio les informaron que había recibido un disparo y la derivaron a un centro médico de mayor complejidad.

En el Hospital Central la ingresaron a terapia intensiva para atenderla por una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior”. El tiro había quedado dentro del cráneo, causándole muerte cerebral. Finalmente el lunes (25/12) murió. Actualmente el caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios, que está a cargo de Gustavo Pirrello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5TJ05Jpy2g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4oD3XTMtvGjHZBpE9hNUHwdOU1F7ljK5C33kxZAdHvi1ojacZAim5ZCk9ISd5MSKAeQqzkLhCYOUuVBXYOIobcAVobMp1cJEUtK3w28VRAKzM3Hja8uPVKES8ptfngANRAngW0ZAN4Qz25c9KabVH2iMHg8wFCgZAj1nQVhfPqwZDZD

La joven era emprendedora y estaba entusiasmada con la carrera Diseño Gráfico que cursaba en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Asimismo, se dedicaba la ilustración y animación. Varios miembros de su familia y amigos se volcaron en las redes sociales con el fin de despedirla.

Antonella, una de sus amigas, expresó con tristeza: “Mi amiga, la GRAN ARTISTA, la que te pintaba el mundo de mil colores, pintame el cielo para no verlo gris, para seguir viendo tu arte plasmado en las nubes. Acá te vamos a extrañar, te vamos a llorar y vas a estar SIEMPRE presente. Te amo, amiga del alma, fue un placer haber coincidido en esta vida con vos”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La cocaína subió 70% con Javier Milei, y promete violencia

5 claves del Ajustazo, megatarifazo, súperimpuestazo + YPF

Frente a Elon Musk, Empresa Federal de Litio Argentino

La partida del kirchnerismo y la llegada de Milei

En 1 noche, Israel asesinó a 100 civiles palestinos

Dejá tu comentario