Leído

ARTISTAS SE REINVENTAN

La obra más sexual del momento ahora se emite con contenido exclusivo virtual: Cómo participar

Jue, 28/05/2020 - 9:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

Si quieres aprovechar la cuarentena y explorar tu sexualidad, hay artistas que se reinventaron y traen a la era virtual por la pandemia del coronavirus su obra teatral de manera online, con contenido exclusivo para quienes compren la entrada. La obra que produce y dirige José María Muscari, SEX, ahora es SEX virtual. Mirá cómo participar:

Sex virtual, alternativa teatral en tiempos de pandemia.
sex_virtual.jpg
Sex virtual, alternativa teatral en tiempos de pandemia.
Contenido

"Sex Virtual, una experiencia privada" es el último proyecto de José María Muscari en el que más de 20 artistas se reinventaron para poder seguir laburando en tiempos de coronavirus. 

Se trata de una "aventura sexual" que se extenderá durante cinco días. En cada jornada, el público podrá interactuar con los artistas y recibirá material exclusivo a través de las plataformas Whatsapp, Instagram, Mensajeria de Facebook, Twitter, y más. 

Muscari, Mati Napp y Paola Luttini, productora general, son los creadores el sexting artístico más hot del país. En su descripción, aseguran ser una obra compuesta por arte y sexo. 

El elenco del show virtual está conformado por artistas como por Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, entre otros. 

Las entradas tienen un valor que van de los $500 a los $1000

Te dejamos el link para que puedas participar: (Click acá).