NUEVA ERA Cancelado: Jey Mammón sustituido por la IA El precio de las acusaciones: Jey Mammón es reemplazado en una película, tras la polémica denuncia de "abuso sexual".
RECITALES El dúo madrileño de Destripando la historia en Argentina: Todo sobre el show Rodrigo Septién y Álvaro Pascual, creadores de Destripando la historia, pasaron por Buenos Aires en su gira "Loki Tour" por primera vez.
ACARAMELADOS Tom Brady infraganti con la ex de CR7 y Bradley Cooper Tom Brady, el ex mariscal de la NFL, comenzó un romance con la modelo rusa Irina Shayk. Ambos fueron grabados juntos dentro del auto de Brady. Mirá el video.
NO DURÓ NADA Romina Uhrig contra Ángel de Brito: Se perdió de ser angelita La mediática salida de Gran Hermano y ex funcionaria Romina Uhrig fue anunciada para ser "angelita" en LAM, pero Ángel de Brito la bajó del programa.
SIN EXCUSAS Oppenheimer: El error histórico que pasó desapercibido Sin lugar a dudas, el error histórico de Oppenheimer dará para discusiones en redes de todo tipo entre fans y espectadores casuales.
LO HIZO Elon Musk mató al logo de Twitter con su obsesión por la X El amague de Elon Musk finalmente se convirtió en una realidad: El logo de Twitter fue silenciado y reemplazado con una X muy particular.
INESPERADO Preocupa la salud de Johnny Depp: Lo encontraron inconsciente El actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, donde actuaría en un concierto con su banda Hollywood Vampires.
ANÁLISIS Y CRÍTICA Oppenheimer: El rompecabezas radioactivo más oscuro de Nolan Por MATÍAS OJEDA Oppenheimer de Nolan toma el sueño americano y lo eleva a una dimensión familiar: la de atravesar fronteras para destruir sueños ajenos y sembrar pesadillas.
ESCÁNDALO La fuerte advertencia de More Rial a los medios de comunicación Cansada de lo que hablan los medios de comunicación, Morena Rial usó sus redes sociales para decir una fuerte advertencia al hablar de su vida privada.
SORPRESA A Flor Vigna no le alcanza cantando y se abrió un Only Fans Las dificultades económicas no le esquivan a nadie, y ahora alcanzaron a Flor Vigna: Encima que está probando con lo de cantar, ahora tiene Only Fans.
TRAS PEGARLE A LA ARGENTINA Le duró poco: El Negro Oro se arrepintió de Uruguay Tras irse a vivir a Uruguay y asegurar que no volvería al país, luego de duras críticas el Negro Oro regresó a la radio y a la televisión argentina.
AMENAZA REAL La IA podría liquidar a los extras de Hollywood y clonarlos Los avances en la IA generativa permiten replicar rostros, voces y cuerpos de los actores, es lo que genera preocupación en Hollywood.
SABOR A NOMINACIÓN De actor a director: Peter Lanzani y biopic de Luca Prodan Por MATÍAS OJEDA El actor argentino Peter Lanzani, que brilló en la película Argentina 1984, se pondrá en la piel del líder de Sumo, la emblemática banda de rock nacional.
POLÉMICA Y VERGÜENZA AJENA Flor Vigna, papelón y plagio: "Nuevo" tema, explotan memes Flor Vigna reapareció para cantar en Intrusos, un cuarteto que alegó ser "su" nueva canción, pero que en realidad es una canción de Carlos Vives.
BIOPIC NUCLEAR Oppenheimer: Críticos la llaman "obra maestra del cine" Llega lo nuevo de Christopher Nolan y ya es catalogado como el mejor trabajo de su carrera, además del más ambicioso de todos: Oppenheimer.
MÁS DRAMA La salud de Wanda Nara: Chiche Gelblung desmiente a Lanata El periodista reveló información sobre lo que podría padecer la empresaria Wanda Nara, en contraposición a la información revelada por Lanata.
INSÓLITO Tini y De Paul: Hay versiones cruzadas sobre la separación Los rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecen no tener techo, pero ahora, hay fuego cruzado chimentero.
"TUVO UNA CRISIS MUY GRAVE" Romina Gaetani fue dada de alta pero investigan mala praxis Tras una semana internada, Romina Gaetani fue dada de alta provisoria y evalúa iniciar una demanda contra la clínica por posible mala praxis. Qué sucedió.
VIRAL Día del Amigo: Los saludos más divertidos en las redes Las redes sociales estallaron con chistes y saludos divertidos este jueves 20/07 por el Día del Amigo. No te pierdas las mejores joyitas.
TRAS LA CAÍDA... ¿Qué aplicación de mensajería es mejor: WhatsApp o Telegram? Después de la caída de WhatsApp en Argentina, muchos usuarios se pasaron a Telegram, pero ¿cuál ofrece más ventajas y beneficios?
MUCHOS MILLONES Predicción de taquilla récord para Oppenheimer y Barbie Se viene el estreno doble de las dos cintas más esperadas del 2023 y ya arrancan las predicciones nivel récord: Barbie y Oppenheimer.
POLÉMICO Moria Casán es team Lali: Dijo que Nacha Guevara "está subida al caballo" Por AILEN GODOY Moria Casán salió a defender a su amiga Lali Espósito luego de que Nacha Guevara criticara la carrera de la joven cantante en televisión.
ARDEN LAS REDES Nico Occhiato vs. Migue Granados: Guerra en el streaming El creador de Luzu TV, Nico Occhiato le lanzó varias chicanas a Migue Granados por su nuevo canal de streaming llamado Olga.
PIDIÓ SER TRASLADADA Romina Gaetani internada: Qué le sucede a la actriz Romina Gaetani se encuentra internada tras presentar dificultades para respirar. Cómo evoluciona su cuadro y por qué pide un traslado de clínica.
POLÉMICA TOTAL Rial vs. Ventura: El choque por el escándalo de Morena Rial Luis Ventura y Jorge Rial no tienen tregua: la batalla legal creada por el ex-conductor y padre de Morena recién comenzaría.
NUEVO NEGOCIO Twitter arranca a pagar por tuitear: Cómo es y cuánto se puede ganar Recientemente, se anunció que Twitter comenzará a pagar en dólares a sus usuarios. Para poder cobrarlos, será necesario contar con algunos requisitos.
INESPERADO La insólita revelación de Matt Damon sobre su carrera Matt Damon lanzó una confesión inesperada sobre el futuro de su carrera en el cine de Hollywood que definió en terapia de pareja con su esposa argentina.
FUROR EN REDES Barbie: Esto es lo que pasa si buscás la palabra en Google Por WANDA ALBORNOZ OLIVERA La fiebre rosa de Barbie parece no tener techo, y ahora, si se busca la palabra en Google aparece algo muy curioso.
STAR WARS ADULTO Netflix: Primeras novedades de su película más cara del 2023 El director de 300 y Watchmen vuelve al género que lo consagró con una historia original que se estrenará en Netflix y en cines en 2023.
TENSIÓN AL AIRE El Negro Oro debutó en El Trece y se cruzó con una panelista El Negro González Oro debutó en El Trece y tuvo su primer choque con Cinthia Fernández, al pedirle que no interrumpiera a un entrevistado.
POLÉMICA Ex de Leonardo DiCaprio detenida por tenencia de drogas Se trata de Gigi Hadid, ex novia de Leonardo DiCaprio y supermodelo, que fue detenida en el aeropuerto de Islas Caimán.
LENTA MEJORÍA Silvina Luna salió de terapia intensiva, pero aún está grave Ángel de Brito contó que Silvina Luna continúa evolucionando, pero no está totalmente fuera de riesgo.
SODOMA Y GOMORRA Gaturro 'masacrado' parte 2: De una loca lápida a un altar Gaturro y la muerte de su estatua continúan dando de qué hablar. Después de la destrucción, algunos individuos levantaron una lápida en su honor y un altar.
¿INOCENTE? Elton John a favor de Kevin Spacey en juicio por abuso sexual El cantante Elton John testificó ante un tribunal londinense en el juicio que enfrenta el actor de 'House Of Cards', Kevin Spacey, imputado por abuso
INSÓLITO Senador de Texas cree que Barbie es "Propaganda comunista" Aunque suene inverosímil, la película de Barbie (el pináculo juguetero del capitalismo) es "Propaganda comunista china" para un senador en Texas.
DIVORCIO Ariana Grande de nuevo a la soltería: Se separó de Dalton Gomez La artista internacional Ariana Grande se separó de Dalton Gomez después de dos años de matrimonio. Pronto comenzarán los trámites de divorcio.
SIGUE FILMANDO La serie de HBO Max que dice "No" a la huelga de Hollywood La huelga entre el sindicato de actores y el sindicato de guionistas de Hollywood está causando una pausa indeterminada. Pero HBO Max sigue, pese a todo.
SORPRESA Thelma Fardin, a los besos con Nicolás Riera Thelma Fardín y Nicolás Riera trabajaron juntos en la obra de teatro llamada Plagio, y acaban de blanquear que están de novios.
REAPARECIÓ Wanda Nara rompió el silencio sobre su salud Tras días de hermetismo, Wanda Nara reapareció en las redes, publicó una imagen y habló sobre su estado de salud.
Tras el éxito, llega la sorpresa La nueva joya de Netflix en forma de spin-off Por GIMENA MENDOZA La nueva película de Mario Casas que ha conquistado las pantallas de Netflix con su terror y desesperación constante.
JOYA DE ACCIÓN Misión Imposible 7 es John Wick con testosterona vs. IA Por MATÍAS OJEDA En la nueva Misión Imposible se ponen en juego muchos elementos, pero sobre todo uno crucial y moderno: detener la inteligencia artificial.
HUELGA AL ROJO VIVO La Nana Fine es sindicalista en Hollywood: Discurso y huelga Por WANDA ALBORNOZ OLIVERA El reclamo gremial en Hollywood continúa, pero ahora la actriz Fran Drescher, conocida por ser la Nana Fine, dio un discurso que revolucionó las redes.
INMINENTE Presentación de Messi en Inter Miami: Fecha, hora y por dónde verlo en vivo Ante la inminente presentación de Lionel Messi en el Inter Miami el próximo domingo 16/07, te mostramos cómo verla en vivo y en directo.
INESPERADO Wanda Nara tendría leucemia, según Jorge Lanata El periodista informó cuál podría ser el cuadro de salud que enfrenta la recientemente laureada conductora, Wanda Nara.
¿JUEGA A DOS PUNTAS? Ricky Martin: Rumores en OnlyFans por un argentino pero likea al ex Tras anunciar su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin fue vinculado con un modelo argentino furor en Onlyfans. Aunque le dejó un cariñoso mensaje a su ex.