OCIO Julio Bocca > Elizabeth Vernaci > pelo

ANTES Y DESPUÉS

Julio Bocca se sometió a un rotundo cambio de look en plena nota

Un estilista le cortó el pelo a Julio Bocca durante una nota que dio en OLGA con Elizabeth Vernaci y compartió el resultado por redes sociales.

Durante la tarde del martes (19/03) Julio Bocca estuvo como invitado en el ciclo Generación Dorada que se transmite vía streaming por OLGA. La entrevista estuvo cargada de anécdotas y risas pero un hubo un particular hecho generó repercusión en redes sociales.

En diálogo con Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular, se refirió a su rol como maestro luego de marcar el final de su carrera profesional como bailarín en 2007. Asimismo contó que da clases en dos importantes compañías como lo son el Ballet Contemporáneo del San Martín y el Ballet Estable del Teatro Colón.

Embed - Facundo R verdini en Instagram: "Cambio de look a JULIO BOCCA ! Gracias @olgaenvivo por confiar en nosotros ! Que les pareció el cambio ?? Los leo !! . #peluqueria #cambiodelook #hairtutorial #hairstyles #pelo #actitudverdini #julioboca #olgaenvivo"


Sin embargo, el episodio que dio que hablar en las plataformas digitales fue cuando un el estilista Facundo Verdini le cambió el look al aclamado entrevistado. De ese modo, se puso a trabajar en su largo pelo, un tanto decolorado, y tras algunos minutos el peluquero logró emprolijarle su cabellera.

“Esta un poquito largo pero bueno. Ya estuvimos estudiando el corte. Ya vamos a ver ahí qué hacemos. ¿Estás preparado?”, le había consultado a su cliente. A lo que le contestó: “Den su opinión después. Sí, estoy preparado”. La publicación rápidamente consiguió miles de “me gusta” y la mayoría de los mensajes que escribieron los usuarios fueron a favor de su nueva apariencia.

El rotundo cambio laboral de Elizabeth Vernaci

En 2024 Elizabeth Vernaci dejó de trabajar para C5N donde conducía Sobredosis de TV junto a Juan Di Natale los sábados por la noche. Asimismo también dejó de formar parte de Pop Radio en la que llevaba adelante el ciclo La Negra Pop.

Para sorpresa de sus seguidores, “La Negra” desembarcó en Olga y donde aparece en pantalla una vez a la semana, los martes de 13 a 16 horas.

Nati Jota, figura del canal digital, había opinado sobre el posible desembarco de la periodista. “La admiro muchísimo, pero me parece como otro nivel. Le terminaría de dar como, entender que esto no está sucediendo no solo para el piberío”, sostuvo.

Por otro lado, Eial Moldavsky, compañero de la influencer en el programa Sería increíble, también se mostró contento con la llegada de la reconocida comunicadora. “El streaming es una propuesta que está en pleno crecimiento y que cada vez más gente se acerca y cada vez más rangos etarios y más masa de personas”, señaló el filósofo.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jesica Cirio se casa: la romántica propuesta de casamiento de su novio Elías

Nicki Nicole habló por primera vez de la polémica separación con Peso Pluma

Gran Hermano: las redes se unieron para eliminar a un jugador impensado

El restaurante de campo a 1 hora de Buenos Aires donde se come muy bien

El pueblo a 1 hora de Buenos Aires detenido en el tiempo e ideal para pasear

Dejá tu comentario