OCIO Roly Serrano > Osvaldo Laport > actor

"TODO BIEN"

Osvaldo Laport reveló que le quitaron la sedación a Roly Serrano

El actor uruguayo compartió el audio que le envío la hermana de Roly Serrano sobre el parte médico del artista que continúa internado en terapia intensiva.

En diálogo con DDM fue Osvaldo Laport quien reveló que le quitaron la sedación a Roly Serrano. El actor aún sigue internado en terapia intensiva luego del accidente vial que sufrió en la Ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero.

El artista uruguayo dio a conocer un audio de la hermana de su colega. “Recién nos dieron el parte y no sabés que contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, se la escuchó decir esperanzada a la mujer.

Y posteriormente añadió: “De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito que empiece a respirar”.

Por su parte, el artista que estaba siendo entrevistado por Mariana Fabbiani, señaló: “Quiero agradecer profundamente a todos los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que están acompañando a Rolito, a un montón de amigos y familiares que lo amamos y a varios ángeles que estuvieron con el gordo al momento del accidente hasta que llegó a aquí”.

El solidario gesto de Roly Serrano tras el accidente

Luego del accidente, Carmen Barbieri contó en su programa Mañanísima que Roly Serrano protagonizó una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, expresó la conductora del ciclo que se emite por El Trece.

A su vez, el periodista Lucas Bertero comentó que el actor “estaba bien y se descompensó después en el hospital”. A lo que la artista sumó: “Por eso se baja del auto y pregunta”.

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, agregó la panelista Estefi Berardi.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Esperando la carroza llega al teatro: Precios de las entradas y fechas

El pueblo de Buenos Aires con estilo europeo que tenés que conocer

Fondo común de inversión: Mejor que el plazo fijo y con tasas por encima del 200%

La cabaña de Francis Mallmann que conquistó a Margot Robbie en Argentina

Google lanzó 10 cursos totalmente gratis

Dejá tu comentario